Atención al Cliente Zeppelin TV

Atención al Cliente Zeppelin TV

Es una compañía productora de televisión española desde 1992 y actualmente se encuentra asociada al grupo Endemol Shine Iberia; se dedica a la producción de diversos shows de TV como reality shows, novelas y demás series de ficción. También, ha ocupado uno de los puestos más codiciados de tendencia en el 2017. Si deseas saber un poco más acerca de la televisora te ofreceremos  la atención al cliente Zeppeling TV.

¿Qué ha llevado a Zeppeling TV al éxito?

Desde hace años estos se desenvolvían como una de las mejores productoras de toda España; el contexto y demás componentes de cada una de sus lanzamientos era un éxito total. Debido a que, trabajan en función de calidad de reparto, escenografías y material extra. Incluso, las ediciones y direcciones estaban realizadas por los mejores en el área de cinematografía y cortometrajes.

Todo esto los llevo a ganarse diversos TP de Oro en el año 1993 y 1997 por la producción de programas como Inocente, Inocente y Gran Hermano. Sin embargo, en el año 2007 se llevaron un micrófono de oro por su otro programa de Fama ¡A Bailar! Llevándolos a un gran éxito y destacando por encima del as producciones nacionales e internacionales que se disputaban en ese momento.

Atención al cliente Zeppelin TV

Para mayor atención a todos sus televidentes han implementado un centro de atención al cliente Zeppeling TV. Con el servicio de atención al cliente Zeppelin Tv tienen acceso a amplias posibilidades de  información y ayuda con respecto al canal y a las producciones; al ser un canal tan grande tiene una gran afluencia de personas interesadas en conocer sobre castings y procesos participativos en programas y reality shows.

La atención al cliente Zeppelin TV se puede encontrar a través de su número de teléfono principal  +34 91 768 40 00. Además, puede servir para ayudar a llegar a sus oficinas principales o si necesitan hacer algún reclamo o demanda contra la directiva. De igual forma, si deseas hablar con algún departamento de la televisora puedes contactarlo por medio del número telefónico.

Medios de contacto alternativo

En caso de que la vía telefónica se encuentre colapsada o fuera de servicio Zeppelin TV tiene a la disposición otros medios de comunicación. Su portal web es uno de ellos, allí está la información necesaria que deben saber acerca de la televisora. También, pueden acceder a información importante acerca de su historia y programas que han sido lanzados en el pasar del tiempo.

Al mismo tiempo, dispone de redes sociales en las cuales están disponibles publicaciones con sus programas e cortos demostrativos de los mismos. Con estas publicaciones la mayoría de las personas se informan acerca del contenido de los programas y la hora de emisión oficial. Por lo tanto, aquí te podremos ofrecer los medios de contacto alternativo de Zeppelin TV:

Finalmente, esta televisora tiene una de las mejores producciones, lo que la hace una de las más reconocidas de España; su dedicación, empeño y trabajo en equipo los ha hecho llegar lejos en el mercado publicitario, nacional e internacional. Además, sus programaciones han ganado premios y han acompañado a la familia española por varios años. Por ello, ha tomado importante  parte de la sociedad y cultura española actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *