Atención al Cliente Zara

Atención al Cliente Zara

Zara es una cadena de tiendas española, siendo la principal del Grupo Inditex, la mayor compañía textil del mundo. Desde su apertura significó una revolución en la moda, pues el concepto de negocio manejado por Zara era algo revolucionario.

En tiendas Zara consideran al cliente el punto neurálgico del modelo de negocio. Zara integra en un solo sistema desde el diseño hasta la comercialización de productos. Incluyendo claro está la fabricación y distribución. Es así como también cuentan con un departamento de Atención al Cliente Zara dispuesto a atender eficientemente a su gente.

En la actualidad Zara cuenta con más de 7000 puntos de venta en 93 países, estando la mayoría de las tiendas en España. Sin embargo, la empresa apuesta a la expansión y a la cobertura de nuevos espacios. Es así entonces como la oferta de Zara capta mayores adeptos cada día. Un público de gustos exigentes que encuentra en Zara una respuesta adaptada a los estándares de la moda actual.

Atención al Cliente Zara

Para facilitar el contacto con su público y clientes, Atención al Cliente Zara dispone de un teléfono gratuito. Puede solicitar información, consultar sobre compras online o aclarar dudas llamando a través del 900 814 900. El horario de atención es de lunes a sábado, desde las 08:30 horas a las 20:00 horas. Los días sábados están disponibles desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

En el caso de requerir información relacionada con tiendas, la organización o servicios es necesario llamar al 900 814 676. Un representante de Atención al Cliente Zara responderá amablemente a todas las inquietudes en el mismo horario anteriormente indicado.

Pero adicionalmente disponen de una dirección de correo electrónico, [email protected]. El mismo es una alternativa más que facilita el envío o solicitud de información a través de un email.

Contactar desde la web

Es a través de la página web de Zara donde se puede encontrar información detallada de sus productos y servicios. Pero también tener acceso a otros canales de comunicación con atención al cliente.

En la sección de “contacto”, Atención al Cliente Zara dispone de un chat donde puede conversar en directo con un asesor del cliente. El horario disponible para este servicio es el mismo manejado para atención telefónica. Por lo general esta opción es utilizada para información relacionada con la tienda online.

Para otros asuntos o temas referentes a las tiendas en físico se puede utilizar el formulario que aparece en la misma sección de contacto. Por lo general se puede tratar sobre información general, consultas de producto, devoluciones y cambios, etc.

Atención al cliente desde las redes sociales

Otra manera de establecer contacto con Atención al Cliente Zara es utilizando las redes sociales. Especialmente Facebook y Twitter permiten el envío de mensajes por privado o chat. La duda o inquietud es recibida y gestionada de inmediato por servicio al cliente.

Particularmente en el perfil de Twitter se especifica otra cuenta especial para Atención al Cliente Zara. Se trata de @ZARA_Care donde se estipula como horario de atención de lunes a viernes de 8:30 am a 7:30 pm. Los días sábados de 10:00 am a 4:00 pm. El mismo horario rige para el perfil de Facebook dispuesto por la tienda exclusivamente  para atención al cliente, el cual es ZARA Care.

Atención al Cliente Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *