atencion al cliente zafiro tours

Atención al Cliente Zafiro Tours

Es una de las empresas que se ha vuelto líder en el mercado de agencias de viajes y mercadeo turístico a nivel internacional. Actualmente, es miembro oficial de la IATA y dispone de relaciones con compañías aéreas, hoteleras y cadenas turísticas. Además, tiene los precios más competitivos y negociables a diferencia de las otras cadenas nacionales. Por lo tanto, si deseas agendar con ellos te ofrecemos la atención al cliente Zafiro Tours.

 ¿Qué puede ofrecer Zafiro Tours?

Al ser una de las agencias de viaje más reconocidas siempre tiene a disponibilidad paquetes turísticos alrededor del mundo. Muchos de ellos son, lunas de miel, cruceros de Royal Caribbean y con Pullmantur, paseos por Europa y viajes a Disney. También, los boletos para viajes nacionales e internacionales son parte de las ofertas diarias que son lanzadas por Zafiro Tours.

Por otra parte, ofrece servicio para hacer reservaciones en hoteles de todo tipo con los mejores precios para bajos y altos estándares. Incluso, tiene múltiples franquicias repartidas a nivel nacional con expertos asesores turísticos para planear todo tipo de viaje; una vez que se encuentre durante el viaje Zafiro Tours asume la responsabilidad de cualquier falla o error de sus contrataciones.

Atención al cliente Zafiro Tours

Para mayor información y disfrute de los servicios que ofrece, la agencia de viajes tiene un servicio de atención al cliente Zafiro Tours. Con él, los clientes pueden informarse acerca de cualquiera de sus productos o paquetes. De igual forma, pueden solicitar información específica acerca de costos, pagos adicionales y otro tipo de servicios. Por otra parte, puede servir para lograr la mejora de sus servicios al recibir todo tipo de sugerencias a través de ella.

El medio para solicitar la atención al cliente Zafiro Tours es a través del número telefónico +34 902 100 149; este es el número de la oficina principal en España; aunque, una vez lograda la comunicación con ellos pueden ofrecer el número de la agencia de tu preferencia para contactarla. Sin embargo, se debe tomar en cuenta que tienen un horario estricto de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 17:00.

Vías de contacto alterno

En caso que el número telefónico no se encuentre disponible, se pueden utilizar las otras vías de contacto; una de ellas es su portal web, allí están un mar infinito de promociones y productos relacionados con la agencia. El mismo, tiene la capacidad de brindar la oportunidad de hacer cualquiera de las reservaciones completamente en línea. Para así, poder agilizar todos los procesos que se den a través de este portal.

En este sentido, también se encuentran redes sociales llenas de información la cual puede ser de mucha utilidad para los viajeros; todas estas aportan una gran cantidad de elementos importantes que deben ser tomados en cuenta por las personas que quieran hacer contrataciones con ellos. Por lo tanto, en esta sección te brindaremos las vías de contacto alterno que ofrece Zafiro Tours:

En conclusión, Zafiro Tours es una de las agencias que se ha mantenido entre los líderes nacionales del  turismo; su característico mercadeo la ha hecho resaltar entre muchas otras, ocasionando la preferencia de los viajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *