atención al cliente xiaomi

Atención al Cliente Xiaomi

 

¿Oíste sobre el Mi Mix 2? te contamos que es el primer Smartphone de pantalla completa en el mundo, ganador del premio de Oro IDEA que reconoce la excelencia del diseño en las industrias a nivel internacional. Y ¿quién lo creó? Pues, Xiaomi. Esta marca global dedicada a la creación de hardware, software y servicios de internet ya está presente en más de 30 países en el mudo.

El empresario Lei Jun dio vida a esta empresa en el año 2010 con una estrategia muy inteligente vigente hoy día, innovar pero crecer incorporando en sus productos las opiniones de los clientes agrupados en “Mi fans”, estos consejos los ha llevado a diversificar sus productos y entre ellos cuentan con los Smartphones pero también Mi TV y decodificadores, Mi routers, Mi Ecosistema y otros accesorios.

Un salto de lo virtual a sus tiendas físicas

En Noviembre del año 2017, se dio la bienvenida por todo lo alto a las dos primeras tiendas físicas Xiaomi en España. El país español fue escogido para iniciar su expansión en tiendas en Europa y aprovechar el gran mercado en telefonía que este representa.

Aunque podrás continuar haciéndolo, hasta el momento era solo posible comprar los productos Xiaomi online a través de Amazon.es, Pc Componentes y AliExpress o en las tiendas autorizadas El Corte Inglés, Alcampo, FNAC, Carrefour y Media Markt, esto ha cambiado con sus dos tiendas oficiales ya inauguradas y en pleno funcionamiento en Madrid.

El logo MI brindará en sus tiendas lo mejor de su telefonía con acceso para todos. Desde lo más práctico y funcional hasta lo también funcional pero de lujo. El Mi A 1, tan potente como bonito,  es mucho más que números y tendrás una experiencia perfecta con batería para todo el día y un octa-core Snapdragon 625 para su rapidez garantizada y el espectacular Mi MIX 2 con su cuerpo cerámico de una sola pieza, el reborde de la cámara de oro de 18 quilates y todo pantalla.

Atención al cliente Xiaomi

Como formas de atención al cliente Xiaomi para todos tienen la dirección de correo electrónica: [email protected] y al ingresar en su página web encontrarás muy visiblemente su sección de “Chat ayuda”. Por ambos medios puedes hacer todas tus preguntas, consultas e inclusive gestionar la garantía de un producto si así lo necesitas.

En sus tiendas oficiales de Madrid te brindarán la mejor atención al cliente Xiaomi. La del centro comercial la Vaguada te atenderá de lunes a sábado de 10 a las 22 y los domingos desde las 11 hasta las 21 horas. Vía telefónica te atenderán por el 910 641 182.

Las puertas de la tienda en el centro comercial Madrid – Xanadu estarán abiertas todos los días desde las 10 hasta las 22 horas y su atención telefónica es dada por el 916 689 945.

Xiaomi España en las redes sociales

¿Quieres estar presente en las redes sociales? Comenta y opina porque todo lo que pienses de Xiaomi es altamente valorado por esta empresa, además podrás salir en sus canales si compartes tus mejores momentos con sus productos. Asegúrate de seguir a Xiaomi y te enterarás de fantásticos sorteos, anuncios y promociones por las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *