atención al cliente whirlpool

Atención al Cliente Whirlpool

Whirlpool es una empresa dedicada a la elaboración de electrodomésticos propia de Estados Unidos. La historia de su fundación se remonta a 1911 cuando comenzó a fabricar máquinas para lavar ropa. Es a partir de 2006 cuando ejecuta el control accionario de Maytag Corporation cuando se convierte en la mayor industria de electrodomésticos del mundo.

Desde que Whirlpool llegó a España se convirtió en una de las marcas de electrodomésticos preferida. En principio por la calidad y durabilidad característicos de cada uno de sus productos. Luego por la innovación en diseños y tecnología de punta presente en cada electrodoméstico.

El gran éxito alcanzado por Whirlpool se basa en su constante investigación para desarrollar productos que satisfagan las necesidades del consumidor. Se pueden encontrar refrigeradores, cocinas, microondas, hornos, campanas, purificadores, lavadoras y lavaplatos. Además de una diversa gama de accesorios que garantizan la tranquilidad y seguridad del uso de los electrodomésticos en el hogar.

Atención al Cliente Whirlpool

Para hacer contacto telefónico con Atención al Cliente Whirlpool tiene disponible el 902 203 204 y el 932 382 355. Cualquiera de estas líneas está disponible de lunes a viernes desde las 8:00 a las 20:00 horas. Ambas implican un coste, por lo que se recomienda consultar antes con su operador telefónico. Aunque si cuenta con el plan de tarifa plana contratado es posible que su llamada sea gratuita.

A través de estos números puede obtener información general de la empresa y sus productos. De igual forma son las vías adecuadas para recibir asesoría acerca de la compra de electrodomésticos en Whirlpool.es.

Contactar desde la web

Una excelente opción de contacto con Atención al Cliente Whirlpool es desde la página web de la empresa. Allí encontrará la dirección postal en caso de que desee enviar una carta con el mensaje correspondiente.

En caso de presentar algún problema en la página encontrará un apartado para enviar mensaje en línea. Sólo debe seleccionar el sujeto y asunto, con la garantía de que recibirá respuesta lo antes posible. Su solicitud de información puede estar relacionada con soporte para los productos, aunque también con información general Whirlpool.

Si se trata de solicitar asistencia técnica indican como números telefónicos disponibles los mismos de Atención al Cliente Whirlpool. Sin embargo cuenta también con la página de Servicio Técnico Oficial en España donde profesionales cualificados podrán ayudarle a resolver su problema.

Allí encontrará un formato donde podrá plasmar sus datos y la inquietud que le aqueja. Una vez enviado en línea recibirá respuesta del equipo de servicio al cliente.

Atención al cliente desde las redes sociales

Otra manera de establecer contacto con Atención al Cliente Whirlpool es utilizando las redes sociales. Aunque la marca en general cuenta con perfiles oficiales en las diversas comunidades virtuales, todas ellas están en inglés. Sin embargo, Whirlpool España dispone de Facebook a través del cual puede enviar un mensaje, ya sea por privado, chat o muro. Lo mismo aplica en el caso de Twitter. Le garantizan una pronta respuesta.

Por lo general, estas redes igualmente pueden funcionar al momento de obtener información actualizada sobre la marca. Incluso para conocer promociones especiales y consejos útiles para el hogar.

Atención al Cliente Whirlpool

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *