atención al cliente westwing

Atención al Cliente Westwing

Westwing es una empresa virtual alemana de inmuebles que se dedica a comercializar productos mobiliarios para la decoración del hogar. Esta despacha sus bienes mediante su página web oficial, así que si estás interesado en remodelar tu hogar con los productos de esta marca ¡Sigue leyendo! Porque a continuación te facilitaremos más información de la empresa y te daremos sus respectivos datos de contacto.

Apartado telefónico de la compañía Westwing

El número telefónico que esta empresa habilita para las gestiones de atención al cliente Westwing es el siguiente: 93 122 11 98, el cual ofrecerá servicios comerciales de lunes a viernes en un horario de oficina comprendido entre las 8:30 de la mañana hasta las 8:00 de la noche.

Te recordamos que por este medio los asesores calificados de la compañía se encargarán de atender cualquier consulta. Así que, marca este número en horario que te indicamos si lo que deseas es solicitar información o realizar una pregunta en específico sobre las compras por internet. También, puedes gestionar una reclamación en el caso que se te presente un inconveniente con el envió.

Catálogo detallado por la página web  

Westwing pone a tu disposición una página web muy completa (www.westwing.es) que además de tener información de la empresa también incluye el catálogo detallado de los mobiliarios decorativos junto con sus respectivas ofertas. Así que, no dudes en echarle un vistazo a este portal para que puedas estar al tanto de todos los productos marca Westwing que la empresa ha diseñado especialmente para tu satisfacción.

Eso sí, es indispensable que tengas una cuenta previamente habilitada en tal portal tanto para visualizar dicha información como para realizar pedidos online. Para ello, tendrás que hacerle clic a la opción “Hazte socio” para poder obtener tu membresía de usuario. También, si lo deseas puedes ingresar con tu cuenta personal de Facebook.

Formulario de contacto

En la página web de la empresa a la que le hicimos mención anteriormente podrás encontrar el formulario de contacto de la oficina central de atención al cliente Westwing. Por aquí, podrás solicitar más información sobre los productos de esta empresa y sus respectivos precios. Asimismo, puedes preguntar sobre el servicio de envíos y compras online.

¡Encuéntralos en las redes sociales!

Además de los medios de contacto que te hemos mencionado hasta ahora, nos gustaría resaltar que también tienes a tu disposición las redes sociales de esta empresa para usarlas como medio de contacto gratuito, ya que estas brindan un servicio online de asesoramiento al usuario que te permitirá realizar consultas para que puedas resolver tus dudas mediante un mensaje escrito por los chats internos de tales plataformas.

Adicional a esto, cabe decir que por esta misma vía la empresa comparte información, fotos y vídeos de los productos que ofrece esta compañía. Incluso, te brindan consejos y tips de decoración para que los tengas en cuenta a la hora de que quieras remodelar tus espacios. Por ello, te invitamos a que te suscribas a las cuentas oficiales que te indicaremos seguidamente:

Por último, es de importancia que tomes en consideración que esta compañía de inmuebles es la que más ofrece descuentos en España, ya que su personal evita gastar impuestos en los altos costes de almacenaje. Así que, aprovecha estas ofertas y comunícate con la empresa por cualquiera de los datos de atención al cliente Westwing para solicitar información sobre las compras virtuales.

Atención al Cliente Westwing

1 thought on “Atención al Cliente Westwing”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *