atención al cliente wamos air

Atención al Cliente Wamos Air

Wamos Air es una aerolínea que proporciona servicios accesibles de vuelos a nivel nacional e internacional. El punto de partida que esta empresa maneja es desde la capital de país, es decir Madrid y los destinos que ofrece abarca varios continentes del mundo. A continuación, te proporcionaremos los medios de contacto para la atención al cliente Wamos Air para que los tengas a la mano en el caso de que los necesites.

Reservaciones online Wamos Air

Gracias a los avances tecnológicos del siglo actual el cliente puede realizar reservas de boletos de manera rápida y sencilla desde la comodidad de su ordenador. En este caso, para reservar un ticket de la aerolínea Wamos Air simplemente tendrás que ingresar al siguiente portal web: www.wamosair.com, y enseguida encontrarás la opción de reservaciones online que tendrás que rellenar con los datos que se te solicitan.

Por otra parte, recuerda que si tienes algún inconveniente con el proceso de reservas puedes comunicarte con la empresa por vía escrita a través del formulario de contacto para la atención al cliente Wamos Air que la aerolínea habilita en su página web oficial. También, puedes escribirles por el siguiente correo electrónico: [email protected]

¿Estás buscando el teléfono para contactar al departamento de atención al cliente?

La manera más recomendada para realizar reservaciones en la Aerolínea es por la página web oficial de la empresa que te indicamos con antelación, ya que por esta vía dispones de una herramienta muy útil que te permitirá seleccionar de forma más fácil y precisa la fecha exacta de reservación tanto de ida como de vuelta.

Sin embargo, cabe destacar que la empresa también pone a la disposición del público varios números de contacto para que el cliente pueda realizar las gestiones de reservaciones por vía telefónica. En este caso, el número principal para contactar con el departamento de atención al cliente Wamos Air es el siguiente: 902300747.

En tal caso de que la compañía no te conteste la llamada por este número, puedes intentar llamar por este otro: el cual ofrecerá los mismos servicios de asistencia al usuario, pero que a diferencia del otro la llamada te saldrá gratuita si cuentas con un plan previamente contratado de tarifa plana para fijos nacionales.

Ambos números estarán disponibles para la atención al público de lunes a viernes en un horario establecido desde las 9 horas de la mañana hasta las 20 horas de la noche y los sábados desde las 10 horas de la mañana hasta las 18 horas de la tarde.

Información comercial por las redes sociales

Si deseas mantenerte al tanto de las últimas noticias y novedades de los servicios de esta compañía puedes visitar las redes sociales de Wamos Air, pues por este medio la empresa comparte información, fotos y vídeos de los vuelos que esta compañía realiza en Punta Cana y Cancún con salida desde la provincia de Madrid. Aquí te dejamos las redes oficiales de la empresa:

Por último, no está de más destacar que esta aerolínea trabaja muy duro para que el cliente pueda llegar a su destino de manera cómoda, satisfactoria y sin complicaciones. Así que, si tienes alguna queja o sugerencia referente a sus servicios no dudes en compartirla por estos perfiles, ya que la compañía tomará los comentarios en consideración para mejorar la calidad de vuelo.

Atención al Cliente Wamos Air

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *