atención al cliente wagamama

Atención al Cliente Wagamama

Wagamama es un restaurante cuyo menú se inspira en lo asiático y busca compartir con el comensal lo mejor de esta cultura. Pretende hacer de la experiencia de comer algo reconfortante e inspirador. Wagamama, en la significación de su término, tiene que ver con travesura y así se definen, como espíritus inquietos que al cocinar siempre están creando y mejorando.

Puedes elegir entre diversos tipos de arroz y noodles, deliciosas ensaladas recién hechas, acompañamientos suculentos, variedad de postres y al hablar de las bebidas puedes escoger entre calientes, zumos, vinos, sake y cervezas asiáticas.

Wagamama aterriza en España de la mano de Vips

El Grupo Vips fue creado en el año 1969 y se ha erigido como un grupo multimarca líder en el sector de la hostelería y el comercio en España. Wagamama es en España una de las marcas de Vips y llegó del barrio londinense de Bloomsbury a traer a Europa un concepto de gastronomía en la que lo japonés se mezcla con lo tailandés, lo chino o coreano.

Se declaran seguidores de la filosofía “Kaizen” que significa cambio a mejor y lo aplican a cada uno de sus platos intentando mejorarlos cada vez más. Crearon y trajeron a España una forma original de comer al estilo de los ramen bar japoneses y con todos los sabores naturales y nutritivos de Asia.

Cuidando a sus clientes

La excelente atención al cliente Wagamama es pensada hasta en la recomendación con previsión si se es alérgico a alguno de sus ingredientes. Antes de ir a deleitar tu paladar, entra en platos que puedes comer, allí encontrarás una lista de ingredientes como gluten, crustáceos, huevos, frutos de cáscara, apio, mostaza, pescados, sésamo, cacahuetes, sulfitos, soja, altramuces, leche y moluscos.

Solo haz clic en el posible alérgeno y de inmediato te aparecerán las opciones que sí puedes disfrutar comiendo y bebiendo en Wagamama. Así que no por un ingrediente dejarás de comer esta espectacular comida, las opciones son muchísimas.

Atención al cliente Wagamama

La atención al cliente Wagamama es ofrecida por cualquiera de sus cuatro restaurantes en Madrid, para el 2018 esperan abrir uno en Barcelona y su aspiración son por lo menos 20 restaurantes en el término de 5 años.

El de Génova 27 atiende por el 912 759 147, el de Serrano 41 por el 912 752 145, el de Plaza Río 2 por el 910 508 998 y el de Parque Sur por el 910 508 993. Para hacer llegar tus comentarios u opiniones, Wagamama está contento de recibirlos a través del formulario de contacto en su página web.

Y si te interesa ser un restaurante franquiciado igual a los que están en otros 23 países de Europa, Oriente y Nueva Zelanda, Wagamama está dispuesto a dar el respaldo en formación, dirección y gestión. Entra en franquicias Wagamama, llena el formulario para postularte a formar parte de un negocio dinámico y en crecimiento en marca de restaurantes.

Wagamama y las redes sociales

En las redes sociales podrás ver todas las deliciosas opciones de la comida asiática que se sirven a diario en Wagamama, síguelos por las redes sociales

Atención al Cliente Wagamama

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *