atención al cliente vistaprint

Atención al Cliente Vistaprint

Vistaprint, es una empresa que se dedica a la capacitaci√≥n y elaboraci√≥n de tarjetas empresariales, postales y otros productos. Fue creada en el a√Īo 1997, y es administrada actualmente por la compa√Ī√≠a holandesa Cimpress.

Historia de la empresa

Como se ha mencionado anteriormente, Vistaprint comenz√≥ sus actividades en el a√Īo 1997. No obstante la compa√Ī√≠a l√≠der administradora de Vistaprint nacer√≠a, en aquel entonces, en el a√Īo 1994.

Cimpress desde sus inicios, se dedicaba a la comercializaci√≥n y distribuci√≥n de materiales impresos y para dise√Īadores gr√°ficos. El empresario a cargo de la compa√Ī√≠a (con el paso de un par de a√Īos) decidi√≥ crear una forma, de que los usuarios pudiesen elaborar su material publicitario de manera r√°pida y sencilla.

Es por eso que Cimpress, coloca en marcha la fundaci√≥n de una empresa, y es as√≠ como nace Vistaprint en el a√Īo 1997. Hoy sus productos de autogesti√≥n se distribuyen en diferentes pa√≠ses del mundo.

Servicios y productos Vistaprint

Desde sus inicios, el fundador de la compa√Ī√≠a buscaba dar altos resultados de impresi√≥n en bajo costo, para que otros particulares y empresas pudiesen disfrutar de este servicio y as√≠ promover sus compa√Ī√≠as.

En Vistaprint colocan a disposición de los usuarios, la tecnología necesaria para la elaboración de sus tarjetas corporativas o personales. La calidad de impresión ofrecida da resultados óptimos y nítidos en cada pedido realizado.

Dentro de los tipos de tarjetería de la empresa, se encuentra la elaboración de tarjetas de presentación, invitación y postales. Además, en el catálogo de elaboración de Vistaprint, se encuentran otros productos, como la manufactura de cheques y camisetas.

Como se ha mencionado anteriormente, Vistaprint ofrece las herramientas necesarias para la elaboraci√≥n de sus tarjetas. La empresa a trav√©s de su sistema, le permite el dise√Īo libre y personalizado, que luego ser√°n impresos en los productos de la lista Vistaprint.

Una vez terminado su dise√Īo solo debe formalizar el pedido, remitirlo y en cuesti√≥n de d√≠as, Vistaprint enviar√° el paquete (con los productos impresos de su elecci√≥n), por medio de su servicio de transporte de mercanc√≠a.

Atención vía telefónica

Si usted presenta inconvenientes con el dise√Īo de su tarjeter√≠a u otros art√≠culos, o desea solicitar informaci√≥n acerca de la empresa, puede llamar al siguiente n√ļmero de tel√©fono, disponible para la atenci√≥n del cliente Vistaprint: 1 800 514 6589.

El horario de atención al cliente Vistaprint, por medio de la vía telefónica, es el siguiente: de lunes a viernes, de 8.00 a 17.30 horas.

Vistaprint en la web

Igualmente, puede encontrar toda la información corporativa y de los productos Vistaprint, en su página web. Recuerde que el servicio de atención al cliente Vistaprint también cuenta con una dirección email, a donde puede destinar cualquier sugerencia.

Asimismo, puede comunicarse con Vistaprint en las redes, además encontrará las actividades entorno a los servicios de la empresa. Los enlaces de Vistaprint en la web están a continuación:

Actualmente, Vistaprint es una de las empresas m√°s populares dentro del sector publicitario. Hoy, miles de usuarios utilizan su sistema de dise√Īo, adquiriendo sus productos en diferentes localidades de Norteam√©rica y Europa.

Atención al Cliente Vistaprint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *