atención al cliente vistaprint

Atención al Cliente Vistaprint

Vistaprint, es una empresa que se dedica a la capacitación y elaboración de tarjetas empresariales, postales y otros productos. Fue creada en el año 1997, y es administrada actualmente por la compañía holandesa Cimpress.

Historia de la empresa

Como se ha mencionado anteriormente, Vistaprint comenzó sus actividades en el año 1997. No obstante la compañía líder administradora de Vistaprint nacería, en aquel entonces, en el año 1994.

Cimpress desde sus inicios, se dedicaba a la comercialización y distribución de materiales impresos y para diseñadores gráficos. El empresario a cargo de la compañía (con el paso de un par de años) decidió crear una forma, de que los usuarios pudiesen elaborar su material publicitario de manera rápida y sencilla.

Es por eso que Cimpress, coloca en marcha la fundación de una empresa, y es así como nace Vistaprint en el año 1997. Hoy sus productos de autogestión se distribuyen en diferentes países del mundo.

Servicios y productos Vistaprint

Desde sus inicios, el fundador de la compañía buscaba dar altos resultados de impresión en bajo costo, para que otros particulares y empresas pudiesen disfrutar de este servicio y así promover sus compañías.

En Vistaprint colocan a disposición de los usuarios, la tecnología necesaria para la elaboración de sus tarjetas corporativas o personales. La calidad de impresión ofrecida da resultados óptimos y nítidos en cada pedido realizado.

Dentro de los tipos de tarjetería de la empresa, se encuentra la elaboración de tarjetas de presentación, invitación y postales. Además, en el catálogo de elaboración de Vistaprint, se encuentran otros productos, como la manufactura de cheques y camisetas.

Como se ha mencionado anteriormente, Vistaprint ofrece las herramientas necesarias para la elaboración de sus tarjetas. La empresa a través de su sistema, le permite el diseño libre y personalizado, que luego serán impresos en los productos de la lista Vistaprint.

Una vez terminado su diseño solo debe formalizar el pedido, remitirlo y en cuestión de días, Vistaprint enviará el paquete (con los productos impresos de su elección), por medio de su servicio de transporte de mercancía.

Atención vía telefónica

Si usted presenta inconvenientes con el diseño de su tarjetería u otros artículos, o desea solicitar información acerca de la empresa, puede llamar al siguiente número de teléfono, disponible para la atención del cliente Vistaprint: 1 800 514 6589.

El horario de atención al cliente Vistaprint, por medio de la vía telefónica, es el siguiente: de lunes a viernes, de 8.00 a 17.30 horas.

Vistaprint en la web

Igualmente, puede encontrar toda la información corporativa y de los productos Vistaprint, en su página web. Recuerde que el servicio de atención al cliente Vistaprint también cuenta con una dirección email, a donde puede destinar cualquier sugerencia.

Asimismo, puede comunicarse con Vistaprint en las redes, además encontrará las actividades entorno a los servicios de la empresa. Los enlaces de Vistaprint en la web están a continuación:

Actualmente, Vistaprint es una de las empresas más populares dentro del sector publicitario. Hoy, miles de usuarios utilizan su sistema de diseño, adquiriendo sus productos en diferentes localidades de Norteamérica y Europa.

Atención al Cliente Vistaprint

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *