atención al cliente viesgo

Atención al Cliente VIESGO

VIESGO es una empresa española responsable de la operación, distribución y comercialización de energía eléctrica y gas. Cuenta con sedes en Madrid y en Santander. Como parte de su infraestructura operativa posee, cinco centrales térmicas, tres de ciclos combinados, cuatro de generación hidroeléctrica, ocho instalaciones de renovables en España y dos en Portugal.

Sus servicios están dirigidos a particulares, empresa y productores, pudiendo contratar suministro de energía eléctrica o gas, conjuntamente o por separado. También tendrá acceso a recarga de energía eléctrica para autos, energía solar, termostato inteligente y aplicación para móvil.

Página Web VIESGO

Ingresando a su página web, el cliente hallará toda la información que pueda necesitar en torno a las características y servicios que ofrecen.

En cada una de sus secciones, explican los pasos a seguir para contratar sus servicios, registrar su usuario y realizar gestiones desde su oficina virtual o utilizando la App VIESGO disponibles en Google Play o App Store.

En dicho portal recibirá sugerencias que le hacen valorar las ventajas de sus servicios, así como asesorías personalizadas para establecer planes de consumo racional de energía, que repercuten en la facturación final.

Además ofrecen un excelente servicios de Atención al Cliente VIESGO, cuyos contactos daremos de inmediato para que pueda ampliar todos los datos que necesite.

Atención al Cliente VIESGO

Si necesita comunicarse con la empresa por vía telefónica, ponen al servicio de sus clientes, varias líneas gratuitas. Por tanto, para recibir Atención al Cliente VIESGO sobre diversos motivos, podrá lograrlo siguiendo la siguiente guía:

  • Atención comercial, 900118866, en este contacto podrá solicitar información general, localizar oficinas, consultar dudas sobre sus facturas y muchos otros, ya que se trata de una opción para cualquier motivo.
  • Urgencias, relacionadas con el servicio de luz o gas, número 900101051.
  • Gestiones relacionadas con el servicio eléctrico o de gas, llamar al 900505249.
  • Cálculo de PVPC, según la normativa vigente, contactar con el número 900101005.
  • Servicio de Asistencia VIESGO, contacto 900101721. También sirve para solicitar mantenimiento y reparaciones por servicio de gas.
  • Para solicitar información sobre los puntos de recarga eléctrica para vehículos, llame al 900102260.
  • Para reportar averías con relación al servicio de distribución de la electricidad o gas, recomiendan revisar la información detallada en cada factura, ya que este particular depende de la compañía responsable localmente.

Si prefiere puede ingresar a Atención al Cliente VIESGO vía online, y desde allí encontrará las diferentes opciones de asistencia por motivos asociados con sus servicios. Llenando los formularios respectivos, recibirá la respuesta acertada para cada planteamiento.

Es oportuno mencionar, que fueron galardonados como empresa con el Mejor Servicio de Atención al Cliente del año 2017. Esto debe motivarle a usar cualquiera de los medios aquí mencionados, con la seguridad que recibirá una respuesta apropiada.

Redes Sociales VIESGO

La participación de VIESGO en las redes sociales, está enfocada a divulgar la necesidad de adoptar hábitos de consumo racional y controlado de la energía eléctrica y el gas, en razón de que se trata de recursos naturales no renovables. Sus temas y videos están dirigidos a niños y adultos con diferentes enfoques y sugerencias al respecto.

Si es cliente de la empresa, tenga a mano la información proporcionada en este medio y podrá establecer contacto directo y eficiente ante cualquier incidencia o duda que se le genere en torno al sus servicios.

Atención al Cliente VIESGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *