atención al cliente vidanta

Atención al Cliente Vidanta

Grupo Vidanta, también conocida simplemente como Grupo Vidanta, es una empresa que se encarga de operar y desarrollar destinos vacacionales, campos de golf, hoteles de lujo, infraestructuras de turismo, entretenimiento y bienes raíces, a partir de diferente divisiones.

La empresa fue fundada en el año 1974 por Daniel Chávez Morán, con un modesto hotel en la ciudad mexicana de Mazatlán, pero a lo largo de los años ha crecido en gran magnitud, por lo que cuenta con una red de destinos vacacionales que se basan en membresías, mega resorts y reconocidas playas en México, con su marca de destinos vacacionales: Vidanta.

A su vez, con su división de bienes raíces, ha construido y vendido más de 2 mil hogares vacacionales en México, y con su fragmento dedicado en campos de golf (Vidanta Golf) ha producido lujosos campos de golf y opera los de mayor tamaño en México.

Formas de atención al cliente Vidanta

La marca está interesada en entablar y mantener comunicación con sus usuarios, por lo que ofrece diversas vías de atención al cliente Vidanta para cumplir con su propósito. Entre las formas de contacto con la compañía, está su número de teléfono gratuito (01 800 366 66 00), para que los usuarios puedan realizar cualquier tipo de consulta en los horarios de lunes a viernes de 7:00h a 20:00h y sábados de 9:00h a 15:00h, desde la comodidad de su hogar.

Igualmente, Vidanta cuenta con una dirección de correo electrónico ([email protected]), en la que los consumidores podrán enviar dudas, quejas, sugerencias, reclamos, comentarios, etc., directamente al personal de la empresa y serán respondidos a la brevedad posible de manera personalizada.

Por otra parte,  la marca hace pública la dirección postal corporativa (Paseo de las Moras S/N Fraccionamiento Náutico Turístico C. P. 63735. Nuevo Vallarta Nayarit, México), para los clientes que prefieran este método de contacto para comunicarse con el Grupo Vidanta.

Vidanta a un click

La compañía dispone de una página web dinámica, en donde los visitantes tendrán la posibilidad de encontrar información acerca de Vidanta a través de las secciones: nosotros, nuestra historia, nuestra gente, hoteles & resorts, Vidanta entertainment, Vidanta golf, Vidanta vacations, bienes raíces y aeropuerto; que facilitarán la navegación de los usuarios por el portal web.

En un mismo sentido, desde el sitio web los internautas pueden leer a detalle las características de cada uno de los hoteles y resorts que maneja la marca, con la finalidad de que los interesados puedan conseguir el destino que más de adapte a ellos.

Así como también, los consumidores desde la página web podrán chequear y conocer los trabajos sociales que realiza el Grupo Vidanta en la Fundación Vidanta, que tiene como misión fomentar las ciencias sociales en América Latina con valores humanitarios y democráticos para reducir la pobreza y la desigualdad, y la Fundación Delia Morán que se dedica a incentivar el aprendizaje y desarrollo de los niños en la región de Vallarta.

Vidanta activa en las redes sociales

El Grupo Vidanta invita a todos sus usuarios a unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales siguiéndolos en:

Expresa dudas, quejas, sugerencias y opiniones acerca de la compañía Vidanta, contactando sus servicios de atención al cliente Vidanta.

Atención al Cliente Vidanta

1 thought on “Atención al Cliente Vidanta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *