Atención al Cliente Versace

telefonos_versace

Versace es una empresa del mundo de la moda de lujo creada por el difunto Gianni Versace. La firma de alta costura es hoy en día una de las más conocidas internacionalmente, en especial por sus diseños de varguardia.

Contactar con Versace es posible gracias a su línea de atención al cliente y a su red comercial. Seguidamente te contamos los detalles de ambas opciones de contacto:

  • Número de Atención al Cliente: 912185716. En este teléfono podrás preguntar cualquier cuestión que necesites aclarar sobre el catálogo de moda mostrado en la tienda online de Vercase, así como sobre tu pedido o la entrega del mismo. Serás atendido de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas. Al margen de la atención telefónica, existe este correo electrónico con el que igualmente te será posible comunicarte con la marca: [email protected]
  • Localiza tu boutique. Si prefieres contactar con una de las 40 tiendas que Versace dispone en Europa, podrás conocer no solo la ubicación, sino también los teléfonos de contacto de cualquiera de ellas gracias al buscador disponible en su sitio web.
  • Soporte en línea. Por último, tampoco pases por alto las páginas de ayuda en forma de preguntas más frecuentes o seguimiento de pedidos del sitio web para resolver cuestiones básicas sobre tu compra.
Atención al Cliente Versace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *