atención al cliente venta-unica

Atención al Cliente Venta-Unica

Venta-Unica es una corporación extranjera de inmuebles que distribuye accesorios para todos los espacios del hogar. Aquí encontrarás, colchones, muebles, mesas, sillones, decoración para el jardín y otras piezas para el cuarto de baño como jacuzzis y saunas.

Así que, si te encuentras en España y estás interesado en los productos de esta marca ¡Estas en el post adecuado! Pues, a continuación, te proporcionaremos información exclusiva del proceso de compras y te facilitaremos los respectivos datos de contacto del departamento de atención al cliente Venta-Unica a los que puedes acudir para llevarlas a cabo.

Compras online por la página web de la empresa

Venta-Unica le ofrece la facilidad y comodidad al cliente de compras online para que este pueda realizar sus pedidos detallados desde la comodidad de su propio smartphone u ordenador. Así que, si quieres gozar de este servicio online, tendrás que ingresar al portal web oficial de la empresa (www.venta-unica.com) para que crees una cuenta con tus datos personales. De esta manera, ya estarás afiliado como socio de la franquicia.  

Después de cumplido este paso, ya podrás visualizar el catálogo detallado de los productos inmobiliarios de esta marca junto con sus respectivos precios para que puedas proceder a realizar la compra del artículo de tu agrado. Si no sabes como usar este portal, o si tienes dudas sobre el proceso de envíos y métodos de pago puedes ingresar al portal de preguntas frecuentes Venta-Unica para que puedas resolver tus inquietudes.

Solicita información y asesoramiento por su número telefónico principal

Si deseas contactar a un operador calificado de esta compañía de inmuebles para solicitar información o asesoramiento referente a las compras online puedes contactar a la oficina central de atención al cliente Venta-Unica mediante el siguiente apartado telefónico: 911 126 579, el cual estará disponible para la atención al publico de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9 am hasta las 18 pm.

Igualmente, te recordamos que puedes marcar este mismo número para reportar una queja en el caso de que se te presente algún inconveniente con tu compra online o con el envió de la misma.

Otras fórmulas complementarias de contacto

El teléfono de atención al cliente Venta-Unica no es el único medio de contacto que tienes a tu alcance para realizar una consulta, pues esta compañía pone a tu disposición otros dos medios de contacto.

El primero, es el formulario de contacto y el segundo es el chat online instantáneo de la empresa, el cual estará disponible en el mismo horario que el apartado telefónico principal. Ambos se encuentran ubicados en el portal web oficial de la franquicia.

Encuentra inspiración por las redes sociales de la empresa

No cabe duda de que usar los accesorios y los colores perfectos en tus habitaciones le darán a tu hogar personalidad y calidez. Así que, si deseas remodelar los espacios internos de tu domicilio, pero no sabes cómo, puedes tomar el primer paso dándole “Follow” a su perfil oficial de Facebook.

De esta manera, podrás encontrar inspiración mediante las publicaciones, fotos y vídeos que la empresa comparte en estas plataformas virtuales. Además de esto, también te enterarás de las ofertas, y las últimas promociones que esta empresa le ofrece a toda su clientela. Aquí te facilitamos el perfil oficial de España:

A fin de cuentas, nos gustaría resaltar que cuando se trata de atención inmediata el teléfono principal de atención al cliente y el chat online instantáneo son las mejores opciones. Así que, no dudes en sacarles provecho para realizar tus consultas o para gestionar cualquier problema que se te haya presentado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *