atención al cliente czech airlines

Atención al Cliente Valtenic

 

Valtenic es una compañía que se encarga de realizar tasaciones alrededor de España, esta empresa lleva más de 30 años de experiencia, lo que genera que sea una de las mejores organizaciones que llevan la mayor calidad en los servicios que ofrecen a todos los clientes en todo el país.

En esta compañía tienen servicios para todo tipo de personas, ya sean empresas o particulares, de esta manera en caso de que desees vender o comprar una propiedad puedes conocer el verdadero valor que tiene esa propiedad dependiendo de su localización y de la infraestructura que posee cada una de las propiedades en el mercado.

Atención al Cliente Valtenic: Oficinas

En España cuentan con 15 oficinas, donde puedes encontrar la mayor información acerca de los servicios que ofrecen tanto para los particulares como para las grandes compañías. De este modo pueden realizar los trámites para solicitar las tasaciones en cada uno de los momentos que sean requeridos.

Para la compra o venta de una propiedad, pueden realizar una exhaustiva revisión de la propiedad con el fin de ofrecerles la garantía hipotecaria que sea necesaria. En tal caso, pueden a su vez, ofrecer los servicios de realizar inventarios públicos y privados, evaluaciones en bases a seguros, entre otros.

En las oficinas puedes encontrar todos los documentos que son necesarios, para solicitar cualquiera de los servicios que tienen disponibles para los clientes, y a su vez pueden reunirse con alguno de los expertos que se encuentren dispuestos en las instalaciones.

Atención al Cliente Valtenic: Contacto

Para contactar a la compañía y obtener Atención al Cliente Valtenic, puedes llamar al: 915 639 904, que corresponde al teléfono de las oficinas de la sede en Madrid, sin embargo puedes localizar la oficina que se encuentre más cercana a tu localidad y solicitar mayor información al número particular con el que cuentan.

A su vez, puedes localizar las oficinas que se encuentran fuera de España, ya sea en Portugal, Grecia o Argentina, de esta manera puedes conocer el valor de las propiedades que se encuentren en estas ciudades sin tener que viajar.

Por otro lado, puedes solicitar mayor información mediante el correo electrónico: [email protected], de este modo puedes hacer llegar tus preguntas, sugerencias, reclamos y comentarios cuando sea necesario. De esta manera siempre puedes obtener todos los datos que necesites, en el menor tiempo posible, y desde el lugar en el que te encuentres.

Redes Sociales

En las redes sociales puedes conseguir mayor información acerca de los servicios que esta compañía tienen para todos los usuarios, sin embargo, solo puedes encontrarlos en su página web oficial, donde podrás encontrar todos los medios de contacto con las oficinas alrededor del mundo.

Puedes seguirlos en:

En Valtenic, puedes encontrar todas las novedades y trámites para realizar una tasación, ya sea de una zona o de la propiedad que desees, ya seas un cliente particular o una empresa, en caso de que desees adquirir o vender una propiedad donde lo requieras en el menor tiempo posible.

Atención al Cliente Valtenic

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *