Atención al Cliente UPS

teléfonos_ups

UPS (United Parcel Service Inc.) es una empresa de mensajería y paquetería express que presta sus servicios de logística y transporte de forma internacional, aunque es en EE.UU., su lugar de origen, donde dispone de una mayor presencia.

En caso de que necesites contactar con esta empresa de transporte, puedes hacerlo siguiendo alguna de las opciones que te mostramos a continuación:

  • Líneas de Atención Telefónica. Para contactar por vía telefónica con UPS, estos son algunos de los números que puedes utilizar:
    • Facturación y pagos: 902 88 88 20.
    • Soporte tecnología de UPS: 900 22 58 77.
    • Oficinas UPS en España: 902 88 88 20.
  • Formulario de contacto. Igualmente, puedes contactar con UPS enviando todas tus consultas y dudas por formulario de contacto online. De esta forma, uno de sus agentes contactará contigo por correo electrónico para darte una contestación.
  • Seguimiento de paquetes. Si lo que necesitas es conocer el estado de tu envío, ya seas el emisor o el receptor del mismo, puedes realizar el seguimiento de cualquier envío UPS gracias al localizador habilitado en el sitio web. Para ello, solo necesitas conocer el número del envío.
  • Calculadora de envíos. También, para consultar el coste y el tiempo de tránsito de un envío puedes utilizar la calculadora de envíos disponible en la web de UPS. Introduciendo los datos requeridos te ofrecerá un cálculo, tanto el coste como del tiempo, para tu envío.
  • Soporte online. Si navegas por este apartado de la web de UPS, podrás leer las respuestas que ofrece la empresa a las preguntas más frecuentes de sus usuarios. Con ello, te será fácil encontrar una posible solución a tus dudas en relación a los productos que oferta.

5 thoughts on “Atención al Cliente UPS”

  1. Hoy he recibido un paquete , en getxo y nunca trabajaré con UPS, muy desagradable y mal educado la persona que me lo ha entregado ,no creo que sirva de nada pero esta es mi queja.

  2. Tenia que llegarme hoy un paquete de Amazon. Mirando el seguimiento me dice que esta en el punto de acceso .como puedo saber cual es

  3. Vaya mierda de página de seguimiento de pedidos.
    He activado las cokies como pide y no me deja conectar.
    Por otra parte no entiendo porque tengo que darle permisos sobre mi S.O., se supone que son una agencia de transporte, no una agencia de recopilación y venta de datos a terceros.
    Si siguen así el proximo que haga por su empresa sera cuando las ranas tengan pelo, osea NUNCA.

  4. Hace 1 mes que tengo un paquete de Amazón de unas dimensiones considerables molestando en el salón, le hice el favor a la persona de ups de recoger el paquete de una vecina, por más veces que le comenté que no conocía a esa persona me convenció. y aquí estoy aburrida de llamar a casa de la vecina y al teléfono que pone en el paquete pero nada……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *