atención al cliente universia.es

Atención al Cliente Universia.es

Universia.es en una red universitaria de referencia, que a través de su plataforma tecnológica promueve proyectos de investigación, innovación y marketing, cuyo objetivo es apoyar la labor de las universidades asociadas, a los estudiantes y al público en general.

Esta iniciativa pertenece al Banco Santander, ente del cual proviene el principal financiamiento de los proyectos y actividades que lleva a cabo conjuntamente con la Fundación que posee el mismo nombre.

Las universidades asociadas, los estudiantes registrados y docentes, se han visto favorecidos, mediante el apoyo a de investigaciones, instalación de tecnologías, planes de becas, oportunidades de estudio y de trabajo.

¿Cómo funciona Universia.es?

Desde su página web, la red de la institución ofrece información sobre todos los servicios y proyectos que impulsa. Su plataforma tecnológica, es la puerta de entrada para universidades, docentes, empresa y estudiantes, interesados en su labor.

Todas las oportunidades de estudio y formación profesional de las 1.340 universidades públicas y privadas, asociadas en todo el mundo con Universia.es, están disponibles a través de la web.

Registrando su cuenta como particular o empresa, tendrá acceso a sus diferentes servicios que resumiremos a continuación.

¿Qué servicios presta Universia.es?

Si explora la web de Universia.es, podrá determinar los detalles de los servicios que ofrecen a estudiantes y graduados, sobre acceso a carreras, becas, posgrados, financiamientos, ahorros en compras por afiliación a Unoversia.es, convenios de pasantía y facilidades para obtener su primer empleo.

Los docentes e investigadores, hallarán información sobre facilidades para estudiar en el extranjero, congresos, bibliotecas, libros, investigaciones, desarrollo profesional, guías de empresas, entre otros.

El personal empresarial y las empresas como tal, podrán beneficiarse de sus planes de seguro universitario, oportunidades de estudio, cursos, secciones de orientación preuniversitaria y mucho más.

Especial mención merece la labor desarrollada por la Fundación Universia, inherente a la institución que nos ocupa, por lo que se sugiere revisar oportunamente sus enlaces en la web.

Atención al Cliente Universia.es

Universia.es posee una plataforma de información y atención exclusivamente desde internet. En tal sentido para comunicarse con la institución, brindan un formulario de Atención al Cliente Universia.es, desde su sitio web.

Con este formulario de contacto, podrá dirigirse a la institución para solicitar información y asesoría sobre sus proyectos de apoyo universitario, servicios y divulgación. Bien sea que se trate de un estudiante o representante de un ente académico.

Al acceder al enlace debe seguir las instrucciones de llenado, colocando sus datos personales y un correo valido para que le puedan remitir la respuesta acorde a su solicitud.

Si prefiere podrá dirigir un correo a [email protected], desde su email personal y solicitar información por este medio.

Igualmente, ingresando en la web de Universia.es, se abre de manera espontanea un chat en tiempo real, que puede ser utilizado para recibir orientación e información sobre los servicios y apoyos que brinda esta red.

Si desea conocer las universidades asociadas a Universia.es, podrá utilizar desde el sitio web, el  buscador correspondiente. Con esta herramienta de búsqueda, localizará las universidades ubicadas en España, Andorra y Portugal, así como en toda Latinoamérica.

Universia.es en las Redes Sociales

No deje de visitar los perfiles de Universia.es, en las redes sociales y descubrirá mucho más acerca de sus interesantes proyectos, actividades desde la Fundación que lleva su nombre y propuestas que le serán de utilidad en su proyecto académico de vida.

Aproveche la plataforma de apoyo y servicios a universidades y universitarios que ofrece esta importante institución. Tenga a mano la información para contactar con Atención al Cliente Universia.es y disfrute de sus beneficios.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *