atención al cliente unidad editorial

Atención al Cliente Unidad Editorial

Unidad Editorial es un grupo empresarial reconocido dentro de la comunidad española, dedicada a la difusión de información por sus medios de comunicación. Su fundación se remonta en el año 2007, y su sede administrativa se encuentra en Madrid.

Historia del grupo

Editorial comenzó sus actividades de difusión, como se mencionó anteriormente, en el año 2007. Este grupo empresarial surgió de la fusión entre Unedisa y el Grupo Recolectos. Desde el comienzo de esta asociación, Unidad Editorial tenía como objetivo su participación concisa dentro de los medios españoles.

Es por eso, que desde su inicio fueron promoviendo su presencia dentro de los distintos medios de información, incluyendo los canales de radio y televisión. Su expansión también produjo su introducción en otros campos informáticos, dirigiendo así a varios medios impresos españoles.

Actualmente, Unidad Editorial está presente en varios canales informativos, tomando una presencia fuerte dentro de ámbito del internet.

Características y medios informativos

Las características que definen a este equipo de difusión son la innovación, el esfuerzo y el talento empleados en cada operación, haciéndose notar dentro de los canales de difusión de las comunidades españolas.

Dentro de los medios usados y explorados por este grupo, se encuentran los caudales impresos, de los cuales la empresa se ha encargado en la supervisión de las redacciones, así como la dirección y distribución de los periódicos. En esta área de información se encuentran los diarios El Mundo, Marca y Expansión.

Unidad Editorial también ha incursionado dentro de otros medios impresos como las revistas y los semanarios. En este punto podemos destacar las revistas Metropoli, El Cultural, y Actualidad Económica, entre otras.

Este grupo informativo también cuenta con plataformas audiovisuales. Unidad Editorial cuenta con dos canales, que aunque no sean propios toman participación directa, estos son Discovery Max y GOL.

En los medios radiales, Unidad Editorial cuenta con una red de emisoras, que dedican su contenido al ámbito deportivo. Esta es conocida como Radio Marca, y su difusión informativa llega a diferentes comunidades españolas.

Llamar a Unidad Editorial

Si desea contactar con este grupo informativo para colaborar con información, o denunciar alguna irregularidad comunicativa, puede llamar al siguiente número de atención al cliente Unidad Editorial: 91 443 50 00.

Puede llamar a este servicio de atención al cliente Unidad Editorial, en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 8.00 a 15.30 horas.

Unidad Editorial en la web

Igualmente, puede encontrar toda la información y visualizar las noticias virtuales, en su página web. Este grupo informativo cuenta con una dirección email de atención al cliente Unidad Editorial, a donde puede enviar cualquier reclamo o sugerencia.

Esta empresa comunicativa también posee cuentas en las redes sociales, en donde encontrará contenido exclusivo de Unidad Editorial. A continuación, le dejamos todos estos enlaces de Unidad Editorial en la web:

Actualmente, Unidad Editorial es una de los grupos informativos más importantes de los medios comunicativos españoles. Miles de usuarios al día se informan a través de los canales convencionales de esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *