Atención al Cliente ugac

Atención al Cliente UGAC

UGAC (también conocida como UGAG S.A) es una empresa agropecuaria española que se encarga de surtir alimento orgánico para la alimentación animal. Así que, si estas interesado en comprar estos productos te invitamos a que sigas leyendo esta publicación, pues aquí encontrarás más información de la empresa y sus respectivos medios de contacto.

¿Cuál es el número de asistencia al usuario UGAC?

Esta empresa tiene más de 32 años de experiencia en el sector de fabricación de alimento para los animales. Así que, si tienes una granja como negocio sería conveniente que tengas a la mano el siguiente número de atención al cliente UGAC: 942554186, pues lo podrías necesitar en el caso de que necesites con urgencia tales suplementos agropecuarios.

Ahora bien, si eres un negociante o un empresario que trabaja con la comercialización de estos productos, pero te encuentras fuera de las fronteras españolas el número al que debes dirigirte es a este otro: +34 (0) 942554186. De esta forma, podrás contactar con un asesor calificado de la empresa que te brindará tanto la información de sus productos como los respectivos precios de cada uno de ellos.

Página web de la compañía agropecuaria

UGAC pone a la disposición del cliente una página web muy versátil (www.agricultura.ws) en la cual la empresa ofrece la facilidad de que te afilies a ellos para que su personal pueda patrocinar gratuitamente tu empresa agropecuaria (en el caso de que la tengas). Si estás interesado en este servicio solo tendrás que ingresar al apartado “Registrar Empresas” y llenar toda la información que se te solicita.

Eso sí, asegúrate de proporcionar todos tus datos y la información específica de tu empresa sin abreviaturas para que esta pueda procesar la solicitud exitosamente. Si todo está en orden, UGAC se encargará de abrirte un expediente para que puedas publicar tus propios productos agropecuarios.

De todas formas, te recordamos que si tienes algún problema con el registro o con tu cuenta puedes solicitar asesoramiento por el formulario de contacto web de atención al cliente UGAC que se encuentra en este mismo portal.

Otras formas de contacto

Desafortunadamente, esta empresa no cuenta con ningún perfil habilitado en las redes sociales que brinde un servicio online de asistencia al usuario. Por ello, si estás buscando otras fórmulas alternativas de contacto distintas al medio telefónico puedes acudir a los siguientes números de fax: 942554241 (nacional) 34 (0) 942554241 (internacional).

Para finalizar, nos gustaría advertirte que en la página web oficial de la empresa no encontrarás mucha información de los productos y servicios que ofrece esta empresa. Sin embargo, en este mismo portal existe un apartado titulado “Obtener informe UGAC S.A” al que le podrás dar clic para descargar un documento que contiene la información ampliada de la empresa.

De todas formas, te recordamos que todos los datos de atención al cliente UGAC estarán a tu total disposición en el caso de que te haya quedado alguna duda o inquietud y recuerda que la sucursal principal de la empresa se encuentra ubicada en Barrio Llanos, S/N; 39627 Penagos, España.

Atención al Cliente UGAC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *