atención al cliente ubisoft

Atención al Cliente Ubisoft

Ubisoft Entertainment es una empresa francesa fundada en el año 1986 en Carentoir en la región de Bretaña; la compañía se encarga básicamente en el desarrollo y distribución de videojuegos. A lo largo de los años, la corporación ha logrado alcanzar un gran crecimiento internacional, por lo que dispone de una plantilla de más de 9.200 empleados.

Asimismo, la asociación es reconocida mundialmente por haber creado sagas famosas como Assassin’s Creed, Far Cry, Prince of Persia, Just Dance, entre otros, así como también, juegos como CSI y Red Steel, al igual, por poseer los derechos de la serie de  videojuegos Driver, originalmente creado por la productora estadounidense Atari.

Por otra parte, los cinco hermanos de la familia Guillemot, fueron los fundadores de la empresa y lanzaron su primer videojuego en el año 1989 en Francia llamado “Zombi”, posteriormente, llegó a los mercados de Reino Unido, Estados Unidos y Alemania.

Obtén los servicios de atención al cliente Ubisoft

La compañía francesas brinda de diversos canales de información y comunicación para ofrecer un servicio de atención al cliente Ubisoft de calidad, eficiente y veloz, con los que los usuarios podrán encontrar la solución a todos sus problemas relacionados con la corporación. Entre las vías de contacto disponibles está su línea telefónica, la cual pueden chequear si se encuentra activa en la parte superior de su página web.

En un mismo sentido, Ubisoft comparte una sección de preguntas frecuentes, que explica a detalle, en formato de artículos, las dudas más consultadas por los consumidores, así como también, los clientes pueden hallar las soluciones más populares acerca de inconvenientes referentes a las cuentas, Ubisoft Store o los videojuegos más populares.

De igual forma, si los usuarios no pueden comunicarse a través de la línea telefónica de la corporación o no consiguen la respuesta a sus interrogantes en las herramientas ya mencionadas, tienen la opción de realizar una petición de soporte, para la cual solo deben iniciar sesión en el portal digital de la empresa.

Entra en el sitio web de Ubisoft

Las personas interesadas en localizar información específica acerca de la compañía y sus videojuegos, pueden ingresar a su página web oficial, en donde los consumidores tienen la posibilidad de escoger entre las secciones: más juegos, shop, Ubisoft news, comunidad, empresa y empleo; para navegar de una manera rápida y efectiva por el portal digital.

Del mismo modo, desde el sitio web los internautas tienen acceso al foro de Ubisoft, en el que los clientes podrán elegir cualquiera de los juegos que más les interese y participar en un chat activo junto con otros usuarios en la gran cantidad de temas que están activos las 24 horas del día.

Igualmente, los visitantes del sitio web pueden entrar al blog de la corporación, que contiene una amplia variedad de artículos (en inglés) de las novedades los distintos videojuegos de la empresa francesa.

Ubisoft disponible en las redes sociales

Los consumidores que deseen recibir información a tiempo real de la compañía, pueden unirse a sus redes sociales, al seguirlos en:

Realiza cualquier tipo de consulta de la corporación, a sus servicios de atención al cliente Ubisoft.

Atención al Cliente Ubisoft
5 (100%) 1 voto

1 thought on “Atención al Cliente Ubisoft”

  1. no puedo acceder en uplay, al entrar me aparece el servicio de ubisoft no esta disponible. que puede hacer llevo casi dos semanas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *