atención al cliente twyp cash

Atención al Cliente Twyp Cash

Twyp Cash es un innovador sistema de pagos que te permitirá realizar transacciones desde tu celular. Si vas de compras y llegas a ver un punto de venta POP ¡Es tu día de suerte! Pues a través de él podrás realizar adelantos de efectivo o pagar algún producto al hacer uso de la aplicación Twyp Cash.

Ya todos conocemos las virtudes que tiene la red de bancos ING, por ello, sabemos que ellos siempre están orientados al progreso. Por esta misma razón, la nueva iniciativa de Twyp Cash ha nacido de este banco, con un centro de atención al cliente que diariamente busca perfeccionar la calidad de sus servicios.

Los teléfonos de Twyp Cash

La gente de ING, la mente detrás de Twyp Cash, desea mantener a sus usuarios siempre bien informados. Para esto, han creado un servicio de atención al cliente Twyp Cash con una variedad de números telefónicos que pueden utilizar para contactarlos (91 206 66 34 y 91 206 66 55). A través de ellos, los clientes podrán acceder a atención personalizada que les permitirá solventar sus dudas.

Además, también ponen a disposición los números de ING España (901 020 901 y 91 206 66 55) para que realices tus consultas sobre el funcionamiento de Twyp Cash. Es necesario que sepas que la utilización de este servicio te traerá grandes beneficios. Después de todo los 4000 puntos POP y la posibilidad de ahorrar en tus transacciones hablan por sí solas.

Las oficinas de Twyp Cash

Además de sus teléfonos, el centro de atención al cliente Twyp Cash también tiene oficinas de atención al cliente repartidas en la Ciudad de Madrid (España). Estas existen para que, en caso de que no puedas establecer comunicación por las líneas telefónicas, tengas otras alternativas.

La primera oficina se encuentra en Paseo Las Acacias 6, 28005. La segunda está en la Calle Costa Rica 27, 28016. La tercera se puede ubicar entre la Calle Viriato 43 y la calle Santa Engracia, 28010. Finalmente,  la última está localizada en la calle conocida como  O’Donnell 46, con el número 28009.

Atención al cliente en línea de Twyp Cash

Si eres más adepto a la nueva tecnología y quieres continuar con la onda de lo electrónico entonces las opciones en línea de atención al cliente Twyp Cash son lo tuyo. Primero, puedes optar por la página web particular de la app. O, también, ingresar a la sección de preguntas frecuentes de la compañía, en ella tal vez encuentres la respuesta que buscabas.

Incluso, con tan solo descargar la aplicación Twyp Cash en tu teléfono, tendrás la opción de comunicarte con la compañía. A través de esta función podrás expresarle al servicio de atención al cliente Twip Cash tus dudas, quejas y sugerencias con la mayor libertad, después de todo, ¡todas las opciones mencionadas son gratis!

Redes Sociales de Twyp Cash

Por si fuera poco, además de las múltiples opciones de contacto que te ofrecen, también tienen redes sociales. Las cuentas, son las mismas que las de ING España y a través de ellas podrás realizar cualquier consulta que quieras, con una alta velocidad de respuesta garantizada.

Para mantenerse cerda de ti y de tus necesidades, las redes sociales asociadas a Twyp Cash son:

Atención al Cliente Twyp Cash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *