Atención al Cliente Tucasa.com

Atención al Cliente Tucasa.com

Tucasa.com es un sitio web de origen español, especializado en la promoción de compra y venta de casas o bienes inmuebles. Aunque antes se encontraba disponible solo en la comunidad española, actualmente el portal está abierto a otras localidades internacionales.

Características del portal

Tucasa.com fue inventada con el objetivo, de movilizar las compras y ventas de inmuebles y viviendas dentro del mercado español. En el portal web los usuarios pueden conseguir una infinidad de opciones, disponibles en el mercado inmobiliario español.

La interfaz sencilla agiliza cada proceso de búsqueda. Tucasa.com dispone diferentes precios de inmuebles, de modo que los usuarios pueden comparar algunas opciones dentro de una ciudad o comunidad determinada.

Tucasa.com cuenta con herramientas prácticas, que pueden ayudarlo al momento de los cálculos sobre los costos de la tramitación respectiva. Dentro del sistema, puede encontrar los métodos adecuados para consultar la valoración de las viviendas.

En este portal se pueden visualizar opciones de propiedades, dentro de las comunidades de Barcelona, Tenerife, Madrid y Alicante, entre otras. Es bueno resaltar que, los actividades emitidas por los usuarios de Tucasa.com, son respaldados por entidades financieras competentes y actuales.

Ofertar en Tucasa.com

Siguiendo estos sencillos pasos, usted puede formalizar cualquier oferta o propuesta por parte de un comprador. Primeramente los usuarios deben ubicar la localidad en donde se encuentra el inmueble seleccionado.

Una vez se confirme ese paso, los clientes solo deben corroborar la información del propietario. A continuación, los usuarios deben seleccionar la opción de contacto, para poder formalizar la oferta publicada, ya sea de compra o de alquiler.

Seguido de esto, las personas deben formalizar los trámites para la adquisición del espacio. La página de Tucasa.com verifica la información y el estado de las viviendas, evaluando y verificando que los espacios y diseños mostrados en las fotos sean los mismos al momento de ofertar. Igualmente puede comunicarse con Tucasa.com en caso de alguna duda.

Contactar con Tucasa.com

Si desea saber más información acerca de cómo ofertar, o colocar viviendas a la venta dentro de este portal, puede llamar desde cualquier punto del territorio español, al siguiente número de atención al cliente Tucasa.com: 807 585 736.

El personal a cargo de este servicio de atención al cliente Tucasa.com, atendrá su petición telefónica en el siguiente horario: de lunes a viernes, de 8.00 a 15.00 horas.

Tucasa.com en la web

Si desea colocarse contacto con este portal, puede comunicarse con personal capacitado a través del chat online, o visitar las redes sociales de este medio. Recuerde que estos puntos de contacto están disponibles para la atención al cliente Tucasa.com.

Como este portal basa sus operaciones en la web, puede ver toda la información de las propiedades en su sitio virtual oficial. A continuación le dejamos todos estos puntos de contacto e información, capaces de solventar sus dudas:

Tenga por seguro que en Tucasa.com encontrará una buena opción para vivir. Hoy miles de usuarios solicitan la información de este portal, para la adquisición de viviendas o apartamentos dentro de España.

Atención al Cliente Tucasa.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *