atención al cliente trip

Atención al Cliente TRIP

TRIP era una línea aérea de operaciones regionales, radicada en Brasil. A partir de su creación en 1998, se posicionó como una de las líneas locales más importantes. Así mismo, fue objeto de varias asociaciones comerciales, siendo la de mayor relevancia la fusión establecida con Azul Líneas Aéreas Brasileras, suscrita en el año 2012.

De esta última fusión se estableció el holding Azul-TRIP, como una estrategia de transición que finalmente concluyó en el año 2014, con la desaparición definitiva de la marca TRIP. Desde entonces su equipo humano, flota y rutas, fueron asumidos solo por Azul Líneas Aéreas Brasileras.

Transición TRIP – Azul

Es común en el mundo de los negocios, acuerdo y fusiones que no representan un resultado negativo. En nuestro caso, la fusión de ambas aerolíneas, favoreció el servicio prestado en las ciudades, en las que funcionaban por separado.

Esta fusión, significó el fortalecimiento de ambas empresas, cuyas fortalezas se consolidaron. Sin embargo, por razones económicas y legales se estableció el predominio de su nueva denominación, el cual recayó en la empresa adquiriente Azul Líneas Aéreas Brasileras.

Ahora bien, si fue un cliente TRIP, podrá comunicarse con Azul Líneas Aéreas Brasileras y cuando guste, continuará recibiendo la Atención al Cliente TRIP, al cual estaba acostumbrado.

Atención al Cliente TRIP, ahora Azul Líneas Aéreas Brasileras

Si desea obtener mayor información sobre la línea aérea que anteriormente conocía como TRIP, podrá comunicarse con el teléfono de Atención al Cliente de Azul, el cual es +551140033255 o al número gratuito +18444992985, cuyos horarios de recepción son de 6:00 a 24:00 todos los días.

Desde cualquier lugar de Brasil o en el exterior, podrá conversar con cualquiera de sus operadores y consultar sobre itinerarios, reservas, así como muchos otros requerimientos que posea. En estos números, le darán la atención esperada o le comunicarán con la extensión específica para procesar su necesidad.

Ingresando a la página web oficial de Azul Líneas Aéreas Brasileras, antes TRIP. Encontrará datos y accesos para registrar su usuario y gestionar los diferentes servicios que ofrecen, como ventas de boletos, confirmaciones, información sobre equipajes, modificación de reservas y muchos más.

Igualmente si desea comunicarse con ellos, vía online desde la web encontrará formularios de consulta, especialmente dispuestos para que formule preguntas, aclaratorias o reclamos si es el caso.

Redes Sociales de TRIP, ahora conocida como Azul

Si desea conocer la nueva imagen de TRIP, ahora Azul Líneas Aéreas Brasilera, tendrá la oportunidad de ingresar a las redes que posee, con su nueva denominación. Desde estos portales continuará disfrutando de la excelente atención a la cual estuvo acostumbrado antes de su última fusión.

Si había extrañado la ausencia de la Línea Aérea TRIP, ya puede sentir la debida seguridad de comunicarse con los medios de contacto de Azul, su nueva marca. Con certeza, encontrará en este equipo, la tradicional excelencia de la Atención al Cliente de TRIP.

Atención al Cliente TRIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *