atención al cliente tommy hilfiger

Atención al Cliente Tommy Hilfiger

Desde 1985, Tommy Hilfiger ha destacado como marca diseñadora de diferentes prendas de vestir al mejor estilo americano, súper fresca pero sin dejar de mostrar un vestuario exclusivo y de calidad premium. Por años, se ha mantenido como una marca líder representativa del mejor estilo y quien la lleva se siente luciendo ropa de primera.

Esta marca rompió barreras tanto de espacio geográfico como de productos, no solo es América quien la conoce, ya desde hace años logró su internacionalización y su dedicación que tampoco es exclusiva a ropa, pues se ha licenciado en una gama de productos como zapatos, fragancias, gafas, relojes, joyas y hasta artículos para el hogar.

Lo más icónico de Tommy Hilfiger

Todo para la mujer, las sudaderas con capucha, abrigos, chaquetas, camisetas, camisas, tops, polos jeans, vestidos, pantalones, shorts, calcetines, lencería, ropa de baño y hasta ropa para estar en casa o dormir, bolsos, sombreros, guantes, bufandas, botas, zapatillas y sandalias.

Para los hombres, de igual manera todo ese vestuario pero adicionalmente lo tailored, trajes, blazers y zapatos de vestir y en los accesorios se destacan los pañuelos, corbatas y gemelos.

Y para los niños, sean varones o hembras las colecciones son diseñadas por edades. Para bebés de 0 a 6 meses, de 7 meses al año, para niños y niñas las colecciones son de 1 a 7 años y la de 8 a 16 años.

Atención al cliente Tommy Hilfiger

Puedes contactar de manera gratuita con el servicio de atención al cliente Tommy Hilfiger, llama al 00 800 866 69 445 en horario de lunes a viernes desde las 9:30 hasta las 18 horas. Puedes contactar también llenando el formulario de contacto que aparece en su página web o escribiendo un e-mail a la dirección de correo: [email protected]

Si quieres saber de la tienda Tommy más cercana a ti, ingresa en el localizador de tiendas donde obtendrás la dirección exacta de la tienda junto a su información de contacto como teléfono y correo junto al horario de atención a los clientes.

En la sección de atención al cliente Tommy Hilfiger podrás acceder a toda la información que necesitas saber sobre tu pedido: cómo pagar o cancelarlo, con respecto al envío: el plazo de entrega y los gastos de envío, el seguimiento y qué hacer ante un pedido que llegue dañado y si así lo requieres, se te explica lo que debes hacer en caso de querer solicitar un reembolso, un cambio o devolución.

Cuentas oficiales Tommy Hilfiger en las redes sociales

A través de sus cuentas oficiales llega a los más de 100 países en América, Europa y Asia donde sus artículos son distribuidos, podrás ver los nuevos lanzamientos de colecciones como la esperada en Milán denominada TommyXGigi cuya protagonista será la súper famosa modelo Gigi Hadid.

Al igual, puedes ver en las redes a otros famosos luciendo la ropa deportiva para hombres, mujeres y niños de la Hilfiger Collection y Tommy Hilfiger Tailored, además de todos sus accesorios. Sigue las redes sociales

Atención al Cliente Tommy Hilfiger

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *