atencón al cliente tipsa

Atención al Cliente Tipsa

TIPSA es una compañía enfocada  en prestar servicios de transporte urgente de documentación y paquetería ligera. Trabaja en lugares como España, Portugal y Andorra. Además se ha posicionado como una de las empresas líderes en el sector de transporte integral urgente de España y  trabaja con su capital.

Esta empresa cuenta con una red de 270 agencias, que se conectan a diario con un sistema eficaz de rutas dobles propias. Esta cualidad les garantiza una total cobertura en la Península Ibérica, Baleares y Canarias. Sus servicios de entrega exprés y logística internacional se adaptan en precio y tiempo, garantizando un servicio rápido, que se adapta a las necesidades de todos sus clientes.

La fuerza de Tipsa radica en sus servicios de atención al cliente, quienes no solo mantienen al usuario informado sino que también organizan el sistema de tal manera que los envíos siempre llegan a su destino en el momento estipulado. Muchos españoles prefieren Tipsa por la relación calidad precio que ofrecen a la hora de enviar un pedido, por ello, diariamente, en ella confían más de 20000 clientes.

Número telefónico Tipsa

Disca el (902 10 10 47) para ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Tipsa. Este número puede salirte gratuito si llamas desde un móvil con una tarifa plana a fijos nacionales. Por otro lado, esta no es la única opción que tienes para comunicarte con la empresa. Tipsa cuenta con una cantidad impensable de números telefónicos, y a pesar de que sean muchos, sus operadores son necesarios para darles cabida.

Todas las agencias de Tipsa tienen un número particular al cual puedes marcarles. Ingresa en este link, pincha sobre tu localidad, busca la agencia de tu preferencia y obtén todas sus vías de contacto de la forma más rápida y eficaz posible. Esta opción es sumamente efectiva si eres cliente de la compañía, puesto que sus operadores te atenderán con mayor celeridad.

Formulario para usuarios regulares Tipsa

Los números de atención al cliente Tipsa son altamente eficaces. Pero si aún no eres un cliente de la compañía, puedes utilizar un formulario de contacto para elaborar cualquier pregunta sobre sus servicios. Luego de colocar datos como tu nombre, apellido, dirección de correo electrónico, código postal, e-mail,  teléfono y número de envío podrás enviarle tu pregunta o comentario a la empresa. Cabe destacar que este servicio está disponible las 24 horas del día y es totalmente gratuito.

Contacto para quienes deseen convertirse en agencias de Tipsa

El centro de atención al cliente de Tipsa habilitó un número destinado para aquellos que quieran formar parte del equipo de trabajo de la compañía. A través del (91 485 09 50) podrás enviar tu petición de trabajo. Sumado a esto, también puedes utilizar su formulario de contacto para agencias, en el cual debes reflejar los mismos datos que en el formulario anterior, sumado a tu experiencia en el sector y otros datos de interés como preferencias y si eres poseedor de un local o no.

Redes sociales de Tipsa

El centro de atención al cliente Tipsa, para mantenerte en contacto a cada instante, te ofrece varios perfiles activos para que tengas información en todo momento sobre la marca, sus noticias y novedades ¡No te las pierdas!

Atención al Cliente Tipsa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *