atención al cliente tim

Atención al Cliente TIM

TIM Hospitality Experts, es una empresa española especialista en servicios de franquicias y hospitality. Sus clientes son empresas de restauración, en proceso de crecimiento, que requieren optimizar y estructurar sus procedimientos.

Realizan análisis y rediseño de procesos de trabajo, instalan hardware, software, soportes de atención telefónica, recepción automatizada de pedidos, supervisión, y mantenimiento de la plataforma.

Además de lo anterior, sus sistemas abarcan desde la apertura del negocio, pasando por la atención al cliente, elaboración de pedidos, entrega, cobro, logística y administración.

Brindando asesoramiento, formación al personal, evaluación de resultados, control de pérdidas y retorno de inversión.

Algunos detalles del servicio TIM

El termino hospitality se refiere en parte, a los sistemas y herramientas tecnológicas que permiten a la gerencia y empleados de un negocio, proporcionar una atención al cliente cada vez mejor. Estos modelos operativos, buscan sincronizar los procedimientos de una empresa en torno a este objetivo.

Hoy en día el concepto de atención al cliente es cada vez más amplio y competitivo. Por otro lado, los clientes acuden a un negocio no solo a consumir, también esperan recibir un trato amable, rapidez, variedad, economía, calidad, respuestas, entre otras expectativas.

Ante esta realidad, TIM es la empresa experta en tecnificar su negocio de restauración,  y apoyarlos en el mercado del franquiciado. O simplemente, harán posible que sus clientes experimenten una sofisticada experiencia de servicio, apoyados con herramientas tecnológicas de punta, que les permita ordenar pedidos y ejecutar pagos.

Pagina Web TIM

Si es dueño o gerente de un negocio de restauración y le preocupa fortalecer la calidad de sus servicios, la tecnología moderna es su mejor aliado. Actualizar su plataforma es posible con el concurso de TIM quienes se apoyan en NCR, Aloha, Atlassian, JIRA y Confuence, solo por mencionar algunos.

Si ingresa a la página web de TIM podrá detallar las características de su oferta de servicio, conocer algunos de los clientes con resultados exitosos y ampliamente conocidos en el mercado como son KFC, Pizza Hut, AmRest, Toro Tapas, entre otros.

Para contactar con la empresa, seguidamente le facilitaremos la manera directa de hacerlo.

Atención al Cliente TIM

El experto servicio que ofrece la empresa, amerita brindar una atención personalizada, ya que cada negocio posee sus particularidades, fortalezas y debilidades que deben ser conocidas antes de diseñar un modelo hospitality apropiado.

En tal sentido, si decide contactar con el servicio de Atención al Cliente TIM, tiene la alternativa de llamar al 916640711 o llenar el formulario online, con sus datos personales, de la empresa y números telefónicos para que le dispensen una llamada.

Al comunicarse, podrá concertar una cita, en la cual sus asesores profesionales darán inicio al proceso de análisis, sugerencia y diseño que se adapte a sus objetivos y características del negocio.

Redes Sociales de TIM

La empresa aún no se ha posicionado en las redes sociales. Por tanto, mantienen la promoción y éxito de sus servicios, solo desde su web y en portales profesionales.

Si se encuentra motivado para migrar sus procesos, a un sistema sincronizado de recepción y ejecución, adaptados a las modernas plataformas de servicios, ya puede comunicarse con Atención al Cliente TIM y solicitar su asesoría.

Atención al Cliente TIM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *