atención al cliente the home depot

Atención al Cliente The Home Depot

The Home Depot es una empresa minorista, que comercializa materiales de construcción, productos de bricolaje y equipamiento del hogar. Fue fundada por Arthur Blank en 1978 y su oficina central se encuentra ubicada en Georgia, Estados Unidos.

Historia The Home Depot

La fundación de la compañía fue impulsada después del despido de Bernie Marcus y Arthur Blank. Ambos trabajaban en una ferretería, y con la ayuda del banquero Ciaran Brennan decidieron emprender en una empresa dedicada al mercado minorista.

Tras la consolidación de la compañía, los dueños pudieron presenciar el crecimiento de The Home Depot en las diferentes localizaciones del país. Para el año 1986 ya contaban con 50 tiendas en Estados Unidos.

En el año 1994 The Home Depot decide expandirse aún más, por lo que la compañía empezó a consolidar sus actividades en México y Canadá. Para el año 2000 la empresa ya tenía más de 2000 tiendas en el ámbito internacional.

Servicios de la empresa

El objetivo de The Home Depot es llevar las mejores herramientas y productos, para que usted mismo pueda hacer el trabajo en el hogar. En la red de tiendas encontrará miles de marcas, en distintos precios que podrá adquirir según su presupuesto.

The Home Depot cuenta con secciones departamentales, en donde puede encontrar los productos en existencia. Algunos de ellos son materiales para pisos, baños y cocina (línea blanca y plomería).

Materiales y herramientas para la construcción, artículos de electricidad, iluminación y ferretería son otros productos que puede encontrar. Asimismo The Home Depot cuenta con promociones y descuentos en toda su mercancía.

El personal de las tiendas físicas podrá asesorarlo con los mejores productos que requiera. No obstante en la tienda online puede encontrar y comprar (con diferentes modalidades de pago) los productos necesarios para su hogar.

Si adquiere los artículos y no sabe cómo colocarlos, The Home Depot también cuenta con el personal calificado para la instalación y la verificación de los materiales y equipo adquiridos.

Atención al Cliente The Home Depot

Para preguntar por la existencia de sus productos, o verificar la instalación de la mercancía seleccionada, puede llamar desde cualquier localización al siguiente número de teléfono, disponible en el servicio de atención al cliente The Home Depot: 01 800 004 66 33.

Si desea hacer alguna petición o sugerencia puede enviar un email a su dirección de correo electrónico, o llenar el formulario de contacto disponible en su página web.

El horario de atención al cliente The Home Depot para todos los puntos de contacto, es el siguiente: de lunes a viernes, de 8:00 a 22.00 horas, sábados y domingos de 10.00 a 18.30 horas.

En redes sociales

El servicio de atención al cliente The Home Depot y su página web no son los únicos puntos de contacto. Puede ver toda la información y compartir su opinión en las redes sociales. A continuación le dejamos los enlaces:

Actualmente, The Home Depot es una de las empresas más productivas de los Estados Unidos. Con casi 2100 tiendas a nivel nacional e internacional, la compañía es una de las más importantes a nivel comercial latinoamericano.

Atención al Cliente The Home Depot

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *