atención al cliente tesla

Atención al Cliente Tesla

En el 2003, Tesla inició el camino decidido a mostrar al mundo que los coches eléctricos sí son una excelente opción. Su firme idea que solo habrá un mundo mejor cuando se esté libre de emisiones llevó a un grupo de ingenieros decidirse y dar vida a Tesla, una fábrica de  vehículos eléctricos pero también, de diversos productos generadores y almacenadores de energía.

Fremont en California es la localidad que alberga las instalaciones donde se producen los vehículos y sus componentes y tiene aspiraciones anunciadas de llegar a producir 500.000 vehículos en el 2018. Su idea nació en Estados Unidos pero traspasó fronteras y actualmente cuenta con oficinas internacionalmente y por supuesto, hay presencia Tesla en España.

Vehículos y productos Tesla

El Roadster inició mostrando lo más esperado en un vehículo, total tecnología de baterías y propulsor eléctrico; luego vino el Model S considerado el coche del siglo XXI con actualizaciones de software que lo mejoran permanentemente y una aceleración de 0 a 100 en tan solo 2,28 segundos.

En el año 2015, fue presentado el Model X descrito como el deportivo todo terreno más rápido y seguro y para el 2017, comenzó la producción del Model 3 por supuesto que eléctrico pero más alcanzable en precio para muchos y por último, muy recientemente su camión Tesla Semi.

Y rumbo hacia la energía sostenible, sus productos de generación, almacenamiento y consumo: los Powerwall, Powerpack y Solar Roofs.

Atención al cliente Tesla en tiendas y carretera

En España hay cuatro tiendas que se encargarán de brindar la atención al cliente Tesla de una manera personalizada y si el cliente quiere contactarlas antes de ir, puede hacerlo vía telefónica. La tienda Tesla Barcelona Metal–lúrgia atiende por el 935 222 577, la Barcelona Passeig de Gracia por el 932 201 427, la Madrid – Serrano por el 910 382 134 y la tienda en Valencia el 911 236 059.

En caso de querer intentar la comunicación por escrito, tienes la alternativa del formulario de contacto en su propia página web. Y si tu capacidad y talento quisieras ponerlo al servicio del equipo Tesla, haz clic en Tesla careers .

Para Tesla es súper importante que los propietarios o conductores tengan claro cómo proceder en caso de accidentes o temor de incendio. Si es accidente, lo primero es apagar el vehículo; si es el Roadsters apágalo y retira la llave y si se trata del model S o X, solo hay que pulsar el botón “Park”.

Sin dudarlo, después de apagarlo contacta con el servicio de atención al cliente Tesla de asistencia en carretera. La llamada será gratuita si marcas el 900 800 324 y el teléfono local es el 911 982 624. Ingresando en información para primera intervención encontrarás lo manuales y recomendaciones en caso de alguna situación en la que haya que hacer una desconexión de emergencia para desactivar la electricidad del coche de una manera segura.

Tesla en las redes sociales

Podrás ver fotos, leer opiniones y ver videos de la fuerza y funcionamiento de los vehículos eléctricos Tesla, las baterías gigantes y paneles solares. Sigue por ejemplo, el interesante proyecto Tesla de convertir en Australia a 50.000 hogares en una red gigante y de poder con el uso de paneles solares y baterías Tesla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *