atención al cliente tesaser sertesa

Atención al Cliente Tesaser Sertesa

Tasaser Sertesa, es una empresa especializada en la comercialización minorista y al mayor de acero, herramientas, materiales estructurales, entre otros productos que representan soluciones a industrias metalúrgicas, de automovilismo, químicas, alimenticio, papelería y de construcción.

Por tanto, se definen como un negocio basado en la ingeniería comercial, con plataforma tecnológica capaz de soportar sus procesos de atención y logística, para responder las  demandas de pequeñas y grandes empresas.

Servicios de Tasaser Sertesa

Ingresando a su página web, logrará comprobar la amplia gama de productos y servicios que ofrece debidamente clasificados según su área de interés. Esta amplitud de opciones les permite ofrecer soluciones operativas y funcionales en diversos rubros.

Podrá detallar características y disponibilidad de aceros, otros metales y materiales tecnológicos, plásticos técnicos, accesorios y cajas de herramientas, abrasivos, estanterías metálicas, maquinarias, taladros industriales y sus complementos, tuberías de todo tipo, artículos de metrología, productos químicos, prensas para laboratorio y mucho más.

Adicionalmente incluyen dentro de sus dotaciones, consumibles para el área de informática como papel, tintas, tóner, igualmente equipos informáticos, ordenadores portátiles, dispositivos móviles, software, pantallas, accesorios y más.

¿Cómo funciona Tasaser Sertesa?

A partir de su página web, el cliente conoce la gama de artículos, productos y servicios que comercializan. Según sus requerimientos establece, contacto con la empresa y de manera personalizada, se ocupan de atender sus preguntas y asesorarle sobre las soluciones que están en capacidad de proporcionarle.

En tal sentido cualquier información sobre disponibilidad, compras, envíos y formas de pago de la primera compra y las sucesivas, le serán proporcionadas comunicándose con Atención al Cliente Tesaser Sertesa, mediante los datos que indicaremos a continuación.

Atención al Cliente Tesaser Sertesa

Su sede central se encuentra en Polígono Industrial Guarnizo, Parcela 94, Astillero, 39611, Cantabria, España. Sus números telefónicos son 902092130, 629461573, fax 902092133. Igualmente podrá comunicarse en solicitud de información o asesoría a través del correo [email protected].

El horario de Atención al Cliente Tesaser Sertesa, es de lunes a viernes de 8:00 a 13:30h y luego en la tarde es de 15:00 a 18:30h, trabajan todos los días del año, con excepción de los festivos.

Desde la página web de la empresa, logrará comunicarse de forma directa a través del chat disponible según el horario de trabajo. Allí podrá dejar su número y pedir que le llamen o consultar algún detalle que pueda ser respondido directamente.

Adicionalmente, en la página web está disponible el formulario de Atención al Cliente Tesaser Sertesa, mediante el cual podrá formular el motivo de su comunicación y con los datos personales que aportará, le dispensarán una respuesta en breve tiempo.

Tesaser Sertesa en las Redes Sociales

En los enlaces sugeridos, podrá visitar los perfiles de sus redes sociales, conectarse con la empresa a través de la mensajería disponible en ellos, y estar actualizado acerca de sus productos y disponibilidad.

Sertesa es uno de los mayoristas y detallistas comerciales, con capacidad de ofrecer los materiales y herramientas necesarias para su fábrica o industria, con condiciones ventajosas. Por tanto, antes de optar por otros proveedores, solicite información adicional aprovechando los datos de atención al cliente, facilitados anteriormente.

Atención al Cliente Tesaser Sertesa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *