atención al cliente témpore properties

Atención al Cliente Témpore Properties

Témpore Properties es una compañía, que es propiedad de Sareb y se encarga de gestionar y alquilar o comprar bienes inmuebles alrededor de España. Esta empresa lleva varios años realizando estas ventas, con el fin de que los usuarios puedan conseguir toda la información acerca de los espacios que deseen adquirir, ya sea para mudarse o comenzar un negocio.

En Témpore Properties los usuarios pueden encontrar las propiedades que se adapten a sus necesidades, de igual modo puedes adquirir las que estén dentro del presupuesto, además gracias a esta compañía puedes revisar las listas que tienen a la disposición de los usuarios, de esta manera no será necesario que busques por las calles cuando tienen en línea todo el catálogo.

Atención al Cliente Témpore Properties: Contacto

Para comunicarte con la empresa es necesario que llames al: 900 115 500, el teléfono gratuito que corresponde a las oficinas de Atención al Cliente Témpore Properties, donde podrás ser atendido en los horarios establecidos por la empresa.

Por otro lado, tienen a la disposición de los usuarios el formulario en línea que se encuentra en la página oficial de Sareb, de esta manera podrás hacer preguntas, comentarios, sugerencias y reclamos. Esta empresa tiene las líneas abiertas, para atender cualquier situación que se presente, a su vez puede ofrecerte la lista de precios dependiendo de las propiedades que desees.

Por estos medios de contacto, puedes ser atendido en el menor tiempo posible, de esta manera podrás adquirir los inmuebles que necesites, para ampliar tus negocios o para mudarte si es necesario, así puedes tener un espacio propio para realizar tus actividades diarias y sin tener que pagar demasiado dinero al comprar la propiedad que prefieras.

Atención al Cliente Témpore Properties: Oficina

En caso de que requieras de mayor información, puedes dirigirte a la sede de la compañía ubicada en Madrid, de esta manera los trabajadores pueden brindarte todos los datos que requieras acerca de una propiedad en específico, así puedes adquirir la que se adapte a tus necesidades sin tener que gastar mucho dinero.

De igual manera, puedes solicitar los servicios de esta compañía, que ofrecen para que encuentres un espacio ideal donde realizar tus actividades. Así puedes encontrar los inmuebles que se adapten a tus necesidades y al presupuesto que poseas en el menor tiempo posible, sin tener que buscar con empresas con una dudable trayectoria en el negocio.

Redes Sociales

Si deseas conocer más de la empresa, puedes acceder a sus redes sociales, donde tienen a la disposición de los usuarios la mayor información, así como también las novedades que tengas disponibles y las subastas que estén a la disposición de los usuarios diariamente.

Puedes seguirlos en:

Esta compañía coloca a la disposición de los usuarios la mayor variedad en los inmuebles, de esta manera podrás encontrar la que se adapte a tus necesidades, así como también las que estén dentro del presupuesto que hayas escogido sin tener que sobrepasarlo para encontrar un espacio apropiado.

Atención al Cliente Témpore Properties

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *