atención al cliente telepizza

Atención al Cliente Telepizza

La mayor compañía de pizzas no proveniente de Estados Unidos y de orgullo Madrileño es Telepizza. Esta cadena internacional se encuentra presente actualmente en 20 países que disfrutan de sus espectaculares pizzas cuyo secreto según sus propias palabras se encuentra en su deliciosa masa.

El 55 por ciento de sus tiendas son franquicias y entre franquicias y tiendas suman 1.400 esparcidas por el mundo, alcanzando una venta de un promedio de 60 millones de pizza al año. Al probar una telepizza entiendes el porqué de estas estadísticas. Nació en Madrid en el año 1987 y por 30 años se ha mantenido como una de las favoritas entre sus clientes.

Con su calidad y estrategias de mercado de atención al cliente Telepizza desde su creación ha venido en claro ascenso y su expansión se ha concretado. Fue la pionera en la modalidad de entrega a domicilio y desde el 2004 han sido las pizzas dueñas del internet con su página web y más de un millón de seguidores por las redes sociales.

Todos los deliciosos menús Telepizza

Sin discusión, sus pizzas son de un sabor insuperable y se han ganado a sus clientes con la variedad de sus sabores y su fantástica masa. Puedes escoger la masa clásica, la fina, la 3 pisos, la integral y la sin gluten. Sin embargo, Telepizza no es solo pizzas.

Su ofrecimiento tiene entrantes con masa, con queso y con pollo, deliciosos sándwiches y hamburguesas, en las pastas tendrás para escoger la 4 quesos, la carbonara, la boloñesa y la marinera. La más rica ensalada mediterránea con o sin pollo.

¿Una pizza hecha con todo el sabor de kit kat? Pues sí. Entre las dulces opciones de sus postres está y es todo un placer comerla. Helados grandes, pequeños, multipacks, Caprichos e infantiles que también pueden ser llevados hasta la puerta de tu casa.

Escoge cómo quieres la atención al cliente telepizza

La atención al cliente telepizza puedes obtenerla vía telefónica por el 902 12 122 en horario de lunes a jueves desde las 13:00 hasta las 00:00 y de viernes a domingo de 13:00 a 00:30, si quieres escribir, hazlo a [email protected] comprometiéndose a responderte de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 15 horas.

Su página web está presta para brindar atención de una manera rápida y sencilla, apenas entrar a ella verás la invitación al chat en línea por el que puedes consultar lo que quieras. Además, al ingresar en el localizador de tiendas encontrarás todas las tiendas por provincia, da clic a la de tu preferencia e inmediatamente aparece la dirección y teléfono junto a las barras para escoger si deseas reparto a domicilio o recogerás en tienda.

No dejes de seguir a Telepizza por las redes sociales

Verás fotos como si tuvieras esa deliciosa pizza o cualquiera de sus comidas frente a ti, entérate de todas las ofertas y promociones. Por ejemplo, las 100 pizzas para regalar si sabes responder a las preguntas que Telepizza te hace, si recomiendas a un amigo o envías mensajes a #ganasdetelepizza contando a todos lo que harías por una telepizza Barbacoa. Síguelos por

Atención al Cliente Telepizza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *