Atención al Cliente Telecinco

teléfono_telecinco

Telecinco es un canal de televisión privado que retransmite en abierto en España y cuya programación es de carácter generalista. Hasta la fecha, Telecinco es parte del grupo audiovisual Mediaset España, quien gestiona en nuestro país otros canales de televisión como Cuatro, Factoría de Ficción, Boing o Energy.

Para contactar con Telecinco podemos elegir entre realizar una llamada telefónica a su centralita o bien ponernos en contacto vía formulario online. Sea cual sea la opción que elijas, más abajo te indicamos más detalles sobre cómo contactar con Telecinco:

  • Línea de Atención Telefónica. Llamando al 913966300 serás atendido por la centralita de Telecinco, donde podrás realizar todas las consultas que necesites acerca de esta cadena de televisión. Recuerda que, si lo que deseas es participar en un casting o asistir como público a uno de sus programas, encontrarás toda la información al respecto en el sitio web de Telecinco.
  • Línea de Atención al Accionista: 913588717. En este número los accionistas de Telecinco podrán realizar todas sus consultas en relación a las acciones de la empresa.
  • Línea de Atención al Inversor: 913966783. En este número los inversores de Telecinco podrán realizar todas sus consultas en relación a las inversiones de la empresa. También es posible utilizar esta dirección de correo electrónico [email protected]
  • Formulario de contacto. Si lo prefieres, también puedes contactar con Telecinco vía formulario de contacto que encontrarás en su página web. Para ello, solo necesitas rellenarlo con tus datos e indicar tu mensaje.
  • Redes sociales. Si además te gustan las redes sociales, Telecinco dispone de varios perfiles muy populares que podrás seguir como, por ejemplo, @telecincoes.

6 thoughts on “Atención al Cliente Telecinco”

  1. Buenos dias !
    Me dirijo a vosotros para q me ayudeis a difundir el suceso inespicable del fallecimiento de mi hija Claudia en una Clínica privada .Sólo fue a sacarse unos yesos de los pies y ya no salió.

  2. Esto es para el director de sálvame diario no sé el nombre pero el Sr. Raúl no es ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO FUMAR EN SALAS Y RESTAURANTES Y UD. no está por encima de la ley no se crean que están por encima un poco de respeto

  3. Por favor¡¡¡ no veis la imagen que está dando la Esteban en el programa??? da asco¡¡¡ como come..como habla…la imagen…la prepotencia…es que estamos alucinados¡¡¡

  4. Por favor, soy una persona con incapacidad laboral absoluta con 40 años Y cotizados 17. Quisiera que en los telediarios, ya que solo se habla que las pensiones se acaban, me sorpende que hace 2 años a TODOS los pensionistas q trabajaron fuera de España por la Gerra Civil, al volver y cobrar sus pensiones de tantos años trabajados, el Sr. Montoro les hizo realizar la RENTA con caracter RETROACCTIVO de 5 AÑOS a esas personas que de golpe tuvieron que dar a Hacienda desde 1.000 € hasta 30.000 € o más, conozco a muchisima gente q tuvo q pedir préstamos bancarios. Y las grandes preguntas son……. ¿PORQUE ESO NO SE DIJO EN NINGÚN TELEDIARIO, NI RADIO…? y lo mas fuerte…… ¿DONDE FUE ESOS MILLONES DE EUROS RECAUDADOS DE LOS PENSIONISTAS? ¿NO DEBERÍA HABER IDO A LA HUCHA DE DICHAS PENSIONES????? ASÍ DUDO MUCHO Q NOS QUEDARAMOS SIN ELLAS. Me da q ese dinero a ido donde no debería y lo pagarán los pobres mayores q han pasado su vida trabajando, se quedan sin dinero ahorrado (preferentes) les quitan lo que siguen cotizando en el pais donde trabajaron……. QUE MAS VA A OCURRIR!!!!!!!

  5. me llamo joaquin tengo 16 años y beo la serie la que se avecina me gustaria algun dia ir a verlos grabar y conocerlo soy down y os veo sienpre llamarme por favor a mi tlefono 691453384, un avrazo de joaquin para telecinco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *