Atención al Cliente Tefal

telefonos_tefal

Tefal es un fabricante especializado, y líder mundial, en la producción de utensilios para cocinar con función antiadherente, así como otro tipo de menaje del hogar y pequeños electrodomésticos. Tefal es en particular conocido por sus sartenes y ollas antiadherentes pero también fabrica robots de cocina o cocedores al vapor.

Contactar con Tefal es posible gracias a su línea de atención al cliente y a su formulario de contacto. Seguidamente podrás leer más datos sobre ambas opciones de contacto:

  • Número de Atención al Cliente: 902312400. En este teléfono podrás informarte mejor acerca del catálogo de aparatos, pequeños electrodomésticos y utensilios para el hogar y la cocina de Tefal, tanto si eres consumidor como distribuidor. Serás atendido de lunes a jueves de 8:30 a 18:30 y los viernes de 8:00 a 15:00 horas. Al margen de la atención telefónica, en el sitio web de Tefal también hallarás disponible un formulario de contacto con el que remitir tus mensajes de consulta.
  • Encuentra tu servicio técnico oficial. Para localizar tu centro de reparación más próximo a tu zona al que llevar tus aparatos Tefal a reparar en caso de avería, utiliza el buscador correspondiente que facilita el sitio web de este fabricante, ya que fácilmente te listará los servicios técnicos oficiales para la provincia que indiques.
  • Soporte en línea. Finalmente, otros recursos de ayuda que podrán resultarte útiles son la sección de preguntas más frecuentes y la descarga de manuales.
Atención al Cliente Tefal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *