atención al cliente technogym

Atención al Cliente Technogym

Technogym es una compañía italiana encargada de diseñar y distribuir equipos deportivos. Desde el 1983 busca darle bienestar a todos sus clientes, para que no solo luzcan, sino que también se sientan bien. Por tanto, actualmente tiene diversas sedes en varias partes del mundo, para estar disponible para todos aquellos que lo necesiten, estén donde estén.

Números de contacto Technogym

El centro de atención al cliente Technogym tiene dos números de contacto principales. El primero de ellos se trata del (900 89 88 99), el cual está destinado a llamadas comerciales, tiene una disponibilidad de lunes a viernes de 9 00 a 17 30 h y es totalmente gratuito por ser de prefijo 900.

Por otro lado, si necesitas asistencia técnica, deberás discar el (902 611 993) en un horario de lunes a viernes de 9 00 a 17 30 h para comunicarte con operadores especializados que puedan ayudarte si presentas algún problema con tus productos. A diferencia del anterior, este número al ser de prefijo 902 es de tarifación normal, por lo tanto su coste dependerá de tu operador de llamadas.

No obstante, estas no son las únicas alternativas de contacto con el centro de atención al cliente Technogym. Si te interesa conocerlas, permanece con nosotros en este post y no te pierdas de ninguna.

Contacto de las sucursales de Technogym

Esta empresa tiene varias vías de contacto de atención al cliente Technogym correspondiente a los dos departamentos localizados en España. Las mismas se tratan de sus números telefónicos y su dirección postal, en caso de que quieras dirigirte al lugar o enviar alguna carta.

Una de sus sedes es el Technogym Trading S.A, cuya dirección postal es Parc De Negocis Mas Blau. Ed. Avant – c/Selva, 12 – Planta Baja – 08820 El Prat De Llobregat, Barcelona y sus teléfonos son el (+34 902 101 093) y el Fax (+34 93 3704 736). Por otro lado, la dirección postal de Technogym Store Marbella, Bulevard Principe Alfonso de Hohenlohe, Centro Comercial La Poveda, local 2 – 29602 Marbella, Málaga, cuyo número telefónico es el (607 643 191).

Formulario de contacto Technogym

¿Necesitas ayuda? El centro de atención al cliente Technogym te habilita un formulario de contacto para que elabores cualquier solicitud. En un inicio puedes escoger entre las siguientes opciones: ser llamado, solicitar asistencia técnica, pedir un presupuesto, enviar un email, solicitar una cita en un showroom, suscribirse al boletín informativo o contratar a un entrenador personal.

Para utilizarla debes llenarla con datos como nombre apellido, teléfono, correo electrónico y mensaje, de manera que sus operadores puedan hallar una solución que se ajuste a lo que estás buscando. Además, cabe acotar que antes de enviar tu planilla de contacto, haz seleccionar el tipo de usuario que eres, sea cliente, empresa o un profesional.

Redes sociales de Technogym

Chequea los modelos a seguir que utilizan artefactos de Technogym y anímate a aceptar mil y un retos con esta compañía siguiéndolos en tus perfiles activos. Utiliza el incentivo social para obtener el cuerpo de verano que tanto deseas. Compara opiniones, da la tuya propia, entérate de datos curiosos y mucho más pinchando sobre las redes que te daremos a continuación:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *