atención al cliente teatro nuevo apolo

Atención al Cliente Teatro Nuevo Apolo

Terciopelo rojo en sus butacas y decoración, molduras doradas que sencillamente te hacen sentir dentro de un palacio, lámparas de araña que resaltan la elegancia de uno de los espacios escénicos más destacados de toda España, el Teatro Nuevo Apolo.

Aporta para todos los madrileños y visitantes de otros países un espacio para el deleite con las mejores presentaciones culturales y de entretenimiento. Situado en Madrid, en la plaza de Tirso de Molina lleva más de 85 años promoviendo el talento artístico en diferentes géneros. En 1932 era el Teatro Progreso y desde 1987, sus puertas están abiertas a todos como Teatro Nuevo Apolo.

Musicales, danza, teatro, conciertos y más

Con una capacidad de 1200 butacas, este teatro combina presentaciones de todos los tipos. Puedes disfrutar de una presentación humorística, una destacada danza o un show espectacular como “Forever” que no olvidarás si fuiste uno de los seguidores de Michael Jackson.

Actualmente, quien está a cargo de su explotación y programación es la empresa Summum Music que inició su camino en el año 1998 y se ha destacado como una de las mejores empresas promotoras, productoras y de programación de espectáculos y sus espacios escénicos. Pertenece a las asociaciones de ARTE (música), APTEM (teatro) y APM (promotores musicales).

Como productores se han lucido en España trayendo un gran número de presentaciones artísticas internacionales pero también destacando todo el panorama cultural nacional, sea solo, con amigos o tu familia prepárate para la fantasía, ensueño, magia y total calidad de actos de circo, danza, flamenco, zarzuela y otros que disfrutarás plenamente gracias a la perfecta visibilidad y avances técnicos para resaltar todas las producciones.

Atención al cliente Teatro Nuevo Apolo

A través del formulario de contacto de atención al cliente Teatro Nuevo Apolo podrás obtener cualquier tipo de información que requieras y si tu interés es el alquiler de este espectacular espacio para algún evento, producción, presentación o lo que haya ideado tu creatividad, envía un e-mail a la dirección electrónica [email protected]

También tienes una dirección de correo específica y un número de contacto telefónico para la atención al cliente Teatro Nuevo Apolo. Escribe a [email protected] o llama al 911 427 523.

Tienes una amplia variedad de presentaciones para considerar ver y disfrutar. Puedes revisar una a una en la cartelera Nuevo Apolo y al decidir cuál es tu opción favorita, puedes comprar las entradas por las taquillas del teatro Nuevo Apolo en las mañanas de miércoles a domingo de 11:30 a 13:30 y en las tardes los martes desde las 17 hasta las 20 y de miércoles a domingo desde las 17 hasta el momento en que inicie la función.

Los espectáculos en el Teatro Nuevo Apolo y las redes sociales

El Teatro Nuevo Apolo promociona muy bien todas sus presentaciones a través de las redes sociales. Te da unos espectaculares abrebocas a través de sus fotos y videos que definitivamente te harán querer ir a disfrutarlos de principio a fin. Síguelos por

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *