atención al cliente teatro marquina

Atención al Cliente TEATRO MARQUINA

El Teatro Marquina es una sala para la presentaci√≥n de obras teatrales y eventos p√ļblicos, ubicada en la ciudad de Madrid. Debe su nombre al dramaturgo Eduardo Marquina, quien cedi√≥ al Montep√≠o de Autores, el terreno donde fue construido. Fue abierto en el a√Īo 1962, y estrenado en diciembre con la obra Operaci√≥n Embajada.

Ha pasado por varios momentos en los estuvo cerrado, reabierto y hasta demolido para su posterior reconstrucción, con adelantos tecnológicos y muchas más comodidades que en su plano original.

Actualmente cuenta con una capacidad para 500 espectadores, así como una agenda de obras con variado genero.

Teatro Marquina en la Web

La empresa posee una página web, destinada a la promoción de su cartelera de presentaciones, que incluyen obras dramáticas, infantiles, cómicas, históricas y vanguardistas, por lo que están en capacidad de complacer los diferentes gustos de sus espectadores.

La web del teatro, no opera directamente para la venta online de sus entradas, por tanto, al seleccionar la obra que desea ver, le direccionan con la web responsable de gestionar su compra.

Igualmente en la web del Teatro Marquina, comprobará el horario de sus funciones, así como de las taquillas, en las cuales también podrá adquirir directamente y con anticipación, los boletos para las obras que desee.

Atención al Cliente TEATRO MARQUINA

Si quiere comunicarse con el servicio de Atenci√≥n al Cliente TEATRO MARQUINA, podr√° lograrlo mediante su correo [email protected]. O si lo prefiere, llamando al n√ļmero 915316535 o el fax 915225711. Se encuentran ubicados en la Calle Prim, 11, 28004, Madrid.

Si prefiere comunicarse desde la página web del Teatro Marquina, proceda a llenar el formulario de contacto, donde podrá formular cualquier requerimiento, consulta, reserva o reclamo. Por este medio también podrá gestionar reservas para grupos organizados, sobre todo en relación a las obras infantiles.

Hacen énfasis, al recomendar que sus clientes adquieran las entradas para las obras presentadas en el teatro, recurriendo solo a las taquillas del mismo o a través de enlaces autorizados desde la web.

Como parte de la Atención al Cliente TEATRO MARQUINA en línea, ponen a disposición un enlace de preguntas y respuestas, que facilitan la información sobre procedimientos generales y datos para contactar con los puntos de venta de sus entradas distintas a las taquillas del teatro.

¬ŅC√≥mo hallar Teatro Marquina en las Redes Sociales?

Este tradicional Teatro de Madrid, posee varios perfiles en la web que ponen de manifiesto la variedad de obras y g√©neros que ofrecen al p√ļblico, as√≠ como sus galer√≠as fotogr√°ficas y temas relacionados con el mundo del teatro

Si ha ya conoce el Teatro Marquina, seguramente ha disfrutado de su excelente sala y cómodas instalaciones. Si aun no ha visitados su sala durante alguna de sus presentaciones, aprovece el excelente servicio de taquillas, así como de su eficiente atención al cliente, mediante el cual podrá obtener mayor información sobre sus servicios.

Atención al Cliente TEATRO MARQUINA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *