atención al cliente teatro lope de vega

Atención al Cliente Teatro Lope de Vega

En 1936 quedaba atrás el nombre de “Teatro de la Exposición” y se convertía en el hasta hoy conocido “Teatro Lope de Vega”. Como parte del Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS) es uno de los  motores para que la ciudad se convierta en un referente cultural.

El objetivo trazado es lograr el disfrute cultural no en una sola área de la ciudad, sino impulsar el desarrollo de la creatividad y el talento en cada rincón de Sevilla, así esta ciudad será un punto al que referirse siempre que se hable de cultura pero también de atractivo turístico.

El Teatro Lope de Vega hoy

Desde 1936 hasta la fecha es mucho lo que ha vivido este teatro, uno de sus momentos más significativos fue la reforma profunda en su infraestructura que se llevó a cabo por dos años  y que en febrero de 1988, presentó a Sevilla y al mundo uno de los mejores teatros donde las representaciones artísticas no han cesado de gustar a la audiencia hasta la fecha.

Su programa encanta a quien lo visita por la calidad de cada presentación en su escenario y al asiduo espectador lo engancha con su variedad, ya que cuenta en su programación con más de 180 representaciones por temporada que fácilmente superan año tras año a más de 100 mil espectadores.

Si te gusta la actuación, las obras de teatro serán tus favoritas y el festival de Cine será lo máximo. Si eres amante de la música, podrás escoger desde conciertos de música clásica hasta jazz, new age, flamenco y copla.

Atención al cliente Teatro Lope de Vega

Toda la atención al cliente Teatro Lope de Vega con respecto a la compra de entradas puedes conocerla dando un clic en entradas Lope de Vega. La taquilla del teatro tiene un horario de atención de martes a sábado de 11 a 14h y desde las 17:30 hasta las 20:30 horas y su teléfono el 600 950 746.

Entonces, puedes comprarlas por taquilla directamente, anticipadamente por internet recordando llevarlas impresas o descargadas en un terminal móvil o tenerlas ya pagas al momento de la función tras haberse beneficiado de los descuentos del pago por abonos de la temporada. Desde un 10 hasta un 30 por ciento de descuento puede obtenerse, así que haz clic y tendrás todos los detalles.

Para la atención al cliente Teatro Lope de Vega vía telefónica, la central está dispuesta para toda la información por los números 955 472 828 y 955 472 803.

EL Teatro Lope de Vega y las redes sociales

Este teatro no tiene cuentas oficiales en las redes sociales; sin  embargo, al estar dentro de su portal web verás los iconos que te invitan a compartir tu opinión desde tus cuentas en las redes Facebook, Twitter, Linkedin y Google +.

Puedes estar seguro que esto no será un problema y enterarte igual de todos sus movimientos y programación de temporada la tienes detalladamente en programación Teatro Lope de Vega.

No dejes de ir al Festival de Cine Europeo de Sevilla, conciertos De Fado, Jazz y música Barroca, al igual que espectaculares citas con el flamenco y ni hablar para los niños del Rey León que ya tiene algunos años escogiendo este escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *