Atención al Cliente Taurus

telefonos_taurus

El Grupo Taurus es de origen español y hoy uno de los fabricantes de pequeños electrodomésticos de referencia en el sector. Taurus es la marca principal del grupo y presenta un variado catálogo de aparatos para la cocina y el hogar.

Contactar con Taurus es posible gracias a su línea de atención al cliente, a su correo electrónico y a su formulario de contacto. Los detalles para todas estas opciones los encontrarás seguidamente:

  • Número de Atención al Cliente: 902118050. En este teléfono podrás asesorarte acerca del catálogo completo de Taurus y poner fin a cualquier duda que pudieses tener al respecto, tanto antes como después de realizar tu compra. Al margen de la atención telefónica, la marca también ofrece asistencia vía correo electrónico, a través de esta dirección: [email protected], y formulario de contacto.
  • Asistencia Técnica. De igual modo, Taurus dispone de una amplia lista de servicios técnicos en España que darán asistencia y repararán los electrodomésticos de la marca. Puedes encontrar fácilmente el tuyo más cercano utilizando el localizador correspondiente del sitio web.
  • Soporte en línea. Por último, comentarte la posibilidad de registrar tu aparato en la red y descargar las imágenes de los electrodomésticos en alta resolución en el sitio web.
Atención al Cliente Taurus

3 thoughts on “Atención al Cliente Taurus”

  1. hola soy usuario de BADOO y qeria hacer llegar mi denuncia a BADOO por practicas abusivas pues me han pasado a mi cuenta facturas de 9’80 € cada una y el total de estas facturas dan una cantidad de 150€ sin ser yo consciente de qe me estaban pasando todas estas facturas por lo tanto qisiera qe me restableciesen o qe me resarcieran esa cantidad a mi cuenta nuevamente espero su contestación en lo mas breve posible

  2. Cuando bais a terminar con la novela de puente viejo porque estais trastornando a la jente con ese guionista que no esta bien de lacaveza y osban a denuciar. Gracias…..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *