Atención al Cliente Tartalia

telefonos_tartalia

Tartalia es un experto fabricante de tartas echas a mano de forma artesanal directamente en su horno obrador. Tras más de 30 años en el sector de la repostería, Tartalia cuenta con cerca de 30 franquicias distribuidas por todo el país.

Contactar con Tartalia es posible gracia a su línea de atención al cliente y a su correo electrónico. Seguidamente te mostramos en qué consisten ambas opciones de contacto:

  • Número de Atención al Cliente: 913324560. En este teléfono podrás resolver todas las cuestiones que precises en relación al catálogo de tartas fabricadas por Tartalia y los servicios ofrecidos por sus tiendas a los clientes, ya que te comunicarás directamente con el horno obrador y las oficinas centrales. Al margen de la atención telefónica, igualmente serás atendido escribiendo a esta dirección de email: [email protected]
  • Contacta con tu tienda. Si prefieres recibir la información directamente de tu tienda Tartalia, no dudes en llamarla. Para ello, conocerás fácilmente los teléfonos de cada establecimiento abierto en España gracias al buscador que facilita el sitio web.
  • Número atención nuevas franquicias. Finalmente, los negocios que deseen formar parte de la red de franquicias de la marca, podrán pedir más datos sobre el modelo de tienda por medio del formulario de contacto correspondiente.
Atención al Cliente Tartalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *