atención al cliente tarom

Atención al Cliente Tarom

Desde la invención de los aviones, los viajes alrededor del mundo son bastante comunes en la vida diaria de algunas personas; en efecto, Tarom es una aerolínea de prestigio que pertenece y se ubica en Rumania; de hecho, es la aerolínea más antigua de ese país y califica entre las más antiguas del mundo; si deseas viajar con ellos te ofrecemos la atención al cliente Tarom.

¿Cuál es el alcance de Tarom?

El nombre completo de esta compañía aérea es S.C. Compania Națională de Transporturi Aeriene Române TAROM S.A, comúnmente conocida como Tarom; como mencionamos, es la aerolínea más antigua de Rumania. El nombre tan peculiar proviene del acrónimo Transporturile Aeriene ROMâne. Por supuesto, la sede central se encuentra en Rumania, específicamente en Aeropuerto Internacional de Bucarest-Henri Coandă en Otopeni, cercano a la capital Bucarest.

Desde este lugar, Tarom tiene la capacidad de volar a 36 destinos alrededor del mundo y 12 destinos dentro del país, completando 48 destinos. Por otra parte, la empresa es propiedad del gobierno de Rumania en un 95%. Cuenta con grandes aviones de última generación que permiten transportar cerca de 2.2 millones de pasajeros; quienes disfrutan del servicio AirFi, una plataforma pionera que lleva entretenimiento e información a los pasajeros durante el vuelo.

Atención al cliente Tarom

Evidentemente, el alcance de esta compañía aérea es bastante grande en comparación con otras similares; por ello, se encuentra presente en diferentes partes del mundo prestando servicio de atención al cliente Tarom. En España, también podemos disfrutar de estos servicios por diversas vías de contacto; de hecho, los viajes a Rumania desde España son mucho más comunes de lo que se conoce.

De esta forma, si deseas contactar con el servicio de atención al cliente Tarom puedes hacerlo por medio del teléfono; el numero dispuesto por la aerolínea para ello es el +34 900 701 304; por medio del cual, puedes solicitar todo tipo de información, establecer reclamos, reservar boletos y mucho más. Del mismo modo, cuentan con un número de fax +34 934 991 663 y un correo electrónico para sugerencias [email protected].

Métodos de contacto alternativo

Para muchas personas una llamada telefónica puede ser un método de contacto tedioso para solicitar información; aunque por fortuna el teléfono de atención al cliente Tarom en España es completamente gratis. Para ellos, Tarom ha implementado otros medios para brindar la atención al cliente Tarom de forma efectiva; siendo el portal web el principal lugar para acceder a ella.

En dicho portal, es posible conocer a detalle a la compañía y todos los vuelos que tiene disponible; también, puedes realizar la compra o reservación de los boletos según destino y fechas a conveniencia; de igual forma, es posible realizar el check-in online para ahorrar tiempo en el aeropuerto.

Del mismo modo, si deseas ampliar la información puedes acceder a la sección de contacto y buscar el apartado internacional de España. La compañía dispone de redes sociales en su idioma local que podrían ser de interés; estos son los enlaces de atención al cliente Tarom:

En conclusión, Tarom es una aerolínea de mucho prestigio con sede en Rumania, que viaja a diferentes partes del mundo; la misma, ofrece las mejores comodidades a sus pasajeros y el complete respaldo de la atención al cliente Tarom; a través de los medios antes expuestos es posible ampliar mucho más la información.

Atención al Cliente Tarom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *