atención al cliente tarjeta multi

Atención al Cliente Tarjeta Multi

La Tarjeta Multi es una tarjeta que funciona con el fin de brindarles a los usuarios los servicios de transporte p√ļblico en Madrid, la cual puede ser recargable y dura 10 a√Īos, de esta manera pueden disfrutar los viajes en todas las l√≠neas, sin necesidad de pagar todos los d√≠as el pasaje o comprar tickets diariamente, con esta tarjeta puedes adquirirla y pasarla al subirte en cada uno de los autobuses.

Con las Tarjetas Multi puedes ahorrar en los viajes, y recargar la cantidad de pasajes que sean necesarios en cada una de las líneas y los medios de transporte con los que cuenta la ciudad.

Atención al Cliente Tarjeta Multi: Sede

En el Consorcio de Transporte de Madrid, puedes encontrar toda la información acerca de la solicitud de la Tarjeta Multi, de esta manera podrás obtener todos los beneficios que posee esta tarjeta, del mismo modo puedes revisar los requerimientos y obtenerla en el menor tiempo posible.

En la sede puedes ser atendido de lunes a viernes desde las 8 horas hasta las 20 horas, con el fin de obtener Atención al Cliente Tarjeta Multi, de esta manera podrás adquirir tu tarjeta cuando te den una cita o enviarte a la oficina que se encargue de suministrarlas, así puedes ahorrar en los pasajes, y sin preocuparte de los boletos para entrar a las distintas estaciones o medios de transporte alrededor de la ciudad.

Atención al Cliente Tarjeta Multi: Contacto

En caso de requerir mayor información acerca de la tarjeta, puedes llamar al: 012, donde podrás ser atendido por una operadora de lunes a viernes desde las 8 hasta las 22 horas, mientras que los fines de semana y festivos, pueden atenderte a partir de las 10 hasta las 22 horas. Podrás hacer tus preguntas, comentarios, sugerencias y reclamos.

Por otro lado, puedes enviar un mensaje al correo electr√≥nico: [email protected], para obtener todos los documentos que necesites para hacer la solicitud de la Tarjeta Multi, que te ser√° muy √ļtil para moverte a trav√©s del transporte p√ļblico en Madrid.

Puedes solicitar la tarjeta que mejor se adapte a tus necesidades, con el fin de que puedas ahorrar y moverte a través de la ciudad en el transporte que necesites, sin tener que preocuparte por perder el pasaje en el trayecto o tener que comprarlo cada vez que subas a uno de los transportes que atraviesan la ciudad.

Redes Sociales

Puedes encontrar en las redes sociales, mayor información acerca de la función, las características, y cómo obtener la Tarjeta Multi, con el fin de poder aprovechar los beneficios con los que cuenta, en el menor tiempo posible.

Puedes seguirlos en:

Esta Tarjeta Multi, ofrece a los usuarios una forma cómoda de viajar en el transporte, solo recargando la cantidad de viajes que sean requeridos por el viajero, de esta manera no será necesario que compres boletos diariamente o tener inconvenientes al perderlos en el trayecto a través de las líneas del transporte.

Atención al Cliente Tarjeta Multi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *