atención al cliente swatch

Atención al Cliente Swatch

¿Ya tienes luciendo en tu muñeca uno de esos espectaculares relojes Swatch “Pyeongchang 2018”? Sí, ya la colección de los Juegos Olímpicos de Invierno está disponible para ti. Igual que todas las colecciones a los que Swatch tiene acostumbrados a sus clientes, en esta reina el color y las figuras alegres que le imprimen estilo y personalidad.

Swatch es la firma Suiza de relojes que van desde lo más minimalista a lo elegante, de plástico o metal, con movimiento de cuarzo, tradicionales, automáticos o digitales, de un color o multicolor pero todos coinciden en su diseño divertido que los hace únicos. Surgieron en la década de los 70 para hacer competencia a las poderosas Seiko y Citizen logrando ganarse un espacio que hasta hoy día mantienen.

Súper atención al cliente Swatch con el ¡cambio de pilas gratis!

Swatch quiere dar a tu reloj energía para toda la vida, si ves que tu reloj ya está funcionando bajo en batería o que dejó de funcionar por falta de ella, no esperes más. Apresúrate a ir a la tiendas Swatch seleccionadas en España, lleva tu reloj y te cambiarán la pila sin que tengas que pagar algo por eso. ¡Totalmente gratis!

Por ahora son 10 las tiendas participantes y encargadas del cambio gratuito de la pila para tu Swatch. Si necesitas acercarte o contactar alguna, aquí las tienes: en Paseo de Gracia, Barcelona por el 934 126 978; en Centre Comercial Illa, también en Barcelona por el 934 100 716; en Gran Vía, Bilbao por el 944 790 039 y en Platia d’Aro, Gerona por el 972 825 771.

En Madrid hay tres tiendas participantes: Goya Madrid por el 914 261 752, Preciados por el 915 326 444 y Plaza Norte 2 por el 916 639 945; las últimas tres tiendas seleccionadas son: Arrasate en San Sebastián por el 943 434 415, Don Juan de Austria en Valencia por el 963 941 200 y en Zaragoza, la tienda Alfonso I por el 976 390 678.

Atención al cliente Swatch

La atención al cliente Swatch de manera general es dada por The Swatch Group España cuya sede queda situada en Alcobendas. Allí podrán asesorarte o aclarar alguna duda que tengas con respecto a tu Swatch. Los teléfonos de atención son el 913 346 300 y el fax 913 580 075.

Puedes hacer el contacto por escrito, llenando el formulario de contacto en su página web, si quieres comunicarte con alguna tienda Swatch en específico, búscala en el localizador de tiendas y si tienes alguna pregunta o duda después de realizada la compra, tal vez puedes aclararla en la sección servicios posventa.

Las nuevas colecciones Swatch en las redes sociales

Fotos, comentarios y videos que muestran la creatividad de los usuarios creando sus propios relojes Swatch o cómo los hace sentirse diferentes. No te pierdas estas simpáticas historias por las redes sociales

De igual manera, no dejes de visitar el link Todas las colecciones Swatch lo más difícil será decidirte por uno de los modelos. Sentirás que todos son perfectos para ti.

Atención al Cliente Swatch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *