atención al cliente supermercados hiber

Atención al Cliente Supermercados HIBER

Supermercados HIBER, es una cadena distribuidora de alimentos, cuyos centros se encuentran distribuidos en las principales provincias de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Con casi 40 años de existencia, sus servicios están enfocados a brindar una amplia gama de productos alimenticios, que incluye sellos propios, provenientes de productores locales. Así como también, artículos y alimentos de las marcas más conocidas.

Se esfuerzan por mantener buenas ofertas y promociones, que garantizan ahorro y economía a sus consumidores. Igualmente, mantienen un estilo de negocio tradicional, con empleados amables y comprometidos con la buena atención al cliente.

Servicios y productos de Supermercados HIBER

La cadena de supermercados pone a disposición de su clientela, toda una gama de productos naturales, así como víveres, pescados, carnes, quesos, charcutería, panadería y pastelería. Adicionalmente, poseen surtidas bodegas con una amplia variedad de licores.

Visitando estos supermercados podrá adquirir productos de las marcas de mayor demanda, pero también probará la calidad de sus sellos propios, como son Unnia, Amigo, Eliges, Sabe y Molen Bier.

Sus procesos de certificación, control y excelentes precios les permiten brindar ofertas que influyen en la preferencia de sus consumidores, que hallan en estos centros, calidad y economía.

En su página web, podrá detallar información sobre sus servicios, horarios de trabajo, así como los catálogos bimensuales, donde muestran sus promociones y ofertas. Igualmente en este sitio web, comparten una sección de publicaciones acerca de sus locales, noticias empresariales, visitas de centros educativos, temas de interés general y recetas de platos típicos españoles.

Aún no poseen una tienda online, por tanto para realizar sus compras debe visitar cualquiera de los 27 centros que componen la cadena. Su ubicación está disponible en la información de la web.

Atención al Cliente Supermercados HIBER

La empresa pone a disposición de su clientela un teléfono de Atención al Cliente Supermercados HIBER cuyo número es 918457164, así como el fax 918457206. Estas líneas telefónicas, podrán ser usadas en caso de tener algún requerimiento que amerite orientación o solución por parte de su personal.

Igualmente si desea comunicarse vía online, en su página web ponen a disposición de sus clientes el formulario de contacto, a través del cual podrá formular el motivo de su comunicación. Este correo, será atendido a la mayor brevedad posible, brindándole una respuesta acorde a su planteamiento.

Si desea ofrecer sus servicios para trabajar con la empresa, existe un formulario que podrá llenar, anexando además documentos que acrediten su experiencia laboral. Para este tipo de gestión, también sugieren emplear los teléfonos de atención que mencionamos antes; o enviar un correo a selecció[email protected], incluyendo los anexos.

Para saber donde se encuentran ubicados sus diferentes locales y visitar el más cercano a usted, podrá utilizar el localizador de centros. Con este enlace disponible en la web, le indican dirección, horarios y números telefónicos de Atención al Cliente Supermercados HIBER, asignado en cada uno.

Redes Sociales de Supermercados HIBER

La empresa posee pocos enlaces en la web, sin embargo su página web y el perfil en Facebook que mostraremos seguidamente, le proyectan diariamente con la comunidad de clientes y usuarios de sus servicios.

Si residen en alguna de las provincias de Madrid o se encuentra de visita es esta región, no deje de visitar alguno de sus centros de ventas. Comprobará la amplia gama de productos, excelentes marcas y el esmerado servicio de Atención al Cliente Supermercados HIBER.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *