atención al cliente supermercado froiz

Atención al Cliente Supermercado FROIZ

Supermercados FROIZ es una cadena de distribuidoras de alimentos naturales, legumbres, víveres, carnes, pescados, aves, charcuterías, panadería, galletería, congelados y preparadas de las marcas alimenticias más importantes. Igualmente distribuyen productos de su propia marca, fabricados por productores locales.

Prestan sus servicios en las Comunidades Autónomas de Galia, Castilla-La Mancha, Madrid y Castilla y León, poseen puntos de venta distribuidos en Pontevedra, La Coruña, Lugo, Madrid, Ourense, Zamora, Valladolid, Ávila, Segovia, Palencia, León y Toledo. Además, cuenta con locales ubicados en la zona Norte de Portugal.

Pagina web de Supermercados FROIZ

La página web de la empresa, pone el supermercado a disposición, en la comodidad de su hogar. En este sitio, podrá revisar sus catálogos de productos, ofertas, promociones, recetas, suscribirse al boletín de anuncios de toda la cadena.

Si desea realizar las compras habituales online, es muy fácil seleccione todo lo que necesita y llévelo a su carrito. Al cerrar la selección de productos, escoja la forma de pago con Visa, MasterCard o PayPal y determine el envío a domicilio según su localidad.

Ahora bien, si lo desea puede dirigirse a la compra online HIPER FROIZ. En este portal podrá seleccionar la gama de artículos deportivos, artefactos para el hogar, móviles, articulo de computación, consumibles, ferretería, videojuegos, juguetería, entre otros.

En esta tienda HIPER FROIZ, ponen a disposición del cliente, envíos a todo el territorio nacional, con gastos de envió que no superan los 7€ y en caso que la compra supere los 100€, el envío le sale gratis.

Atención al Cliente Supermercado FROIZ

La cadena de la empresa, pone a disposición de sus usuarios varios medios de comunicación para brindarles una esmeradas Atención al Cliente Supermercado FROIZ.

En tal sentido, podrá comunicarse cuando guste, de forma directa y segura para solicitar información sobre productos, aclarar dudas, formular sugerencias o expresar alguna queja.

El teléfono de atención al consumidor es 902425100, el cual es atendido de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 14:00h y luego de 16:30 a 20:00h. Los días sábado, el horario de recepción es de 9:00 a 12:30h

Su sede central se encuentra ubicada en Lourido, N° 15, 36163, Poio, Pontevedra, Galicia. Su número de teléfono corporativo es 986833030. El correo es [email protected].

Por otro lado, en la página web ponen a su alcance en la sección de contacto el formulario online de Atención al Cliente Supermercado FROIZ. Por este medio, deje su nombre, correo y el motivo por el cual les envía la comunicación. En breve tiempo, le estarán dando una respuesta acorde a su planteamiento.

Si prefiere también podrá utilizar el localizador de tiendas, de esta manera le indicarán dirección, horario y números de teléfono Atención al Cliente Supermercado FROIZ, asignado en cada local para su comodidad.

Adicionalmente, a todos los medios de comunicación que ya hemos mencionado, la empresa recomienda comunicarse con su personal, mediante la mensajería de su perfil en Facebook, el cual está abierto para atender cualquier planteamiento recibido por esta vía.

Supermercados FROIZ en las Redes Sociales

La empresa solo posee un perfil asociado en las redes sociales, en el cual hacen publicaciones diarias sobre recetas, ofertas, eventos deportivos, sugerencias, galerías fotográficas y publicidades relacionadas con sus productos.

Si vive en alguna de las provincias atendidas por esta prestigiosa cadena de supermercados, disfrute de sus numerosos servicios y ventas online. Su variedad de ofertas, marcas y excelente atención al cliente, serán de su entera satisfacción.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *