atención al cliente suntransfers

Atención al Cliente Suntransfers

Suntransfers, es una compañía que ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto, puerto o estación de tren hasta el destino que el cliente desee. Esta empresa fundada en el 2008, es una de las preferidas de este sector, gracias a la confianza que la misma proporciona y su gran variedad de servicios.

Además la compañía es reconocida por su excelente servicio de Atención al Cliente Suntransders, el cual se encuentra en total disposición para atender a las necesidades de sus clientes, por esta razón en caso una inquietud o  inconveniente, en este artículo te proporcionamos los contactos disponibles por medio de los cuales podrás comunicarte con la compañía.

Contacto Suntransfers

Si deseas obtener más información acerca de cómo trabaja la compañía, los precios, las estaciones donde podrás acceder a sus servicios, el personal encargado, etc., marca al 93 164 1752. A través de este número contactaras con el servicio de Atención al Cliente Suntransfers los 365 días del año, las 24 horas del día.

Antes de realizar la llamada, es importante que tengas en cuenta que este número telefónico no es un teléfono gratuito, lo que quiere decir que a dicha llamada se le cargará un costo adicional cuyo valor va a depender de la operadora por medio de la cual te comuniques.

Página web

La página web oficial de la empresa, esta diseña de manera que los clientes puedan encontrar todo lo que deseen con tan solo un clic, en ella se encuentra toda la información detallada, desde los aeropuertos que cuentan con el servicio, hasta el apartado para reservar un traslado.

Además puedes contactar al servicio de Atención al Cliente Suntransfers por medio de dicha página, solo debes dirigirte a la opción de contactos y en la parte inferior izquierda encontraras la opción de “enviar un correo”, llena el formulario con tus datos personales y el asunto de tu interés, sin duda alguna el personal encargado de este servicio te responderá en l mayor brevedad posible.

Redes sociales

Las cuentas de las redes sociales que maneje la compañía, constantemente publica información referente a novedades, ultimas noticias, descuentos, promociones y mucho más, con el fin de que sus clientes se mantengan informados a toda hora. Una de las ventajas que esta ofrece, es poder ingresar a ellas desde cualquier lugar a través del móvil, Tablet o computadora de manera rápida, sencilla y gratuita. Por esta razón, a continuación te proporcionamos las cuentas oficiales para que las sigas de inmediato.

Para finalizar, es importante que cada vez que tengas una inquietud o inconveniente te comuniques directamente con el servicio de Atención al Cliente Suntransfers  ya que, el personal encargado se ha preparado previamente para atenderte de la mejor manera logrando satisfacer tus necesidades. Esperamos que cada uno de los contactos proporcionados te permitan contactarlo cuando lo desees.

No olvides que si necesitas trasladarte del aeropuerto, puerto o estación de tren a cualquier lugar o viceversa, Suntransfers te ofrece el mejor servicio con los mejores precios y seguridad que cualquier otra empresa destinada a este fin puede ofrecer.

Atención al Cliente Suntransfers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *