atención al cliente stradivarius

Atención al Cliente Stradivarius

Stradivarius es una cadena de tiendas española que fue adquirida por el Grupo Inditex en 1999. Son más de 1000 tiendas presentes en casi 57 países alrededor del mundo, llevando lo más actual y últimas tendencias de la moda femenina. Aunque en 2017 fue lanzada la primera línea para caballeros Stradivarius.

Una clave sol es el símbolo que define y caracteriza a la marca. Es a través de este como Stradivarius invita a la juventud a sumarse a un estilo que transmite energía, melodía y emoción. La afamada cadena de tiendas se mueve a su propio ritmo e impone su estilo de moda particular. Por tanto, el público Stradivarius es particular y selecto, conformado por jóvenes particularmente.

También cuenta con una tienda online donde igualmente se puede adquirir el look perfecto para cada ocasión. El equipo de Stradivarius está conformado por profesionales de la moda y personal capacitado para ofrecer, no sólo diseños exclusivos, sino también la mejor Atención al Cliente Stradivarius.

Atención al Cliente Stradivarius

El principal canal de comunicación con Atención al Cliente Stradivarius es a través del número telefónico 900 456 002. Se trata de una línea gratuita por la cual solicitar información, aclarar dudas, plantear reclamos o sugerencias. Están disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Sin embargo, Stradivarius cuenta con otras opciones de comunicación con atención al cliente. Para acceder a ellas es necesario navegar por la página web, utilizar las redes sociales o la aplicación móvil.

Atender al cliente desde la web

Para el equipo de Stradivarius es importante ofrecer una buena atención. En tal sentido, la página web resulta de utilidad para conocer las prendas y diseños de Stradivarius. Pero también para enviar mensaje o email a través del formulario presente en la sección “contacta con nosotros”.

Son muchos los temas preestablecidos para realizar consultas. Entre ellos comentarios, información sobre compras online, otro tipo de información, tarjeta de regalo y más. El equipo de Atención al Cliente Stradivarius garantiza respuesta en menos de 24 horas.

En la misma sección además ofrecen información relacionada con envío y devoluciones, métodos de pago y cambios. También cómo comprar y los beneficios de la tarjeta de regalo. Adicionalmente la página resulta útil para encontrar la tienda más cercana a su ubicación. Pero también para solicitar el apoyo del especialista online.

Stradivarius en las redes sociales

Las redes sociales se han convertido en el mejor medio para estrechar distancia entre la empresa y el cliente. En principio son una fuente informativa y de interacción, siendo además un canal efectivo de comunicación con Atención al Cliente Stradivarius. Especialmente utilizando la mensajería privada o chat de Facebook y Twitter.

Cabe destacar que descargando la aplicación en algún dispositivo móvil tendrá acceso a promociones, ofertas, descuentos y novedades. Además de contar con una manera más práctica de realizar compras online o enviar mensaje a Atención al Cliente Stradivarius. Pero si se trata de obtener mayor información, existe la posibilidad de suscribirse al Newsletter directamente desde la página web.

Atención al Cliente Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *