atención al cliente ssangyong

Atención al Cliente Ssangyong

En sus inicios, autos comerciales para industrias especializadas y hoy en día los más espectaculares modelos de coches urbanos con características dinámicas y muy innovadoras. Ssangyong Motor Company nació en 1954, siendo el primer fabricante de automóviles en su país Corea del Sur pero su evolución y calidad de automóviles le permitió traspasar fronteras.

Sus modelos al iniciar fueron para sectores muy específicos como camiones de bomberos, camiones para minas, ambulancias y hasta camiones para ejércitos. A lo largo de estos años consiguió dar un giro y al hablar de la actualidad, específicamente desde el año 2000 con sus nuevos modelos se transformó en uno de los favoritos de los clientes.

Clientes fascinados con modelos Ssangyong

Sus seis modelos han sido de alto impacto y gusto de todos. El Korando y Rexton han sido exitosos en ventas, la Action Sports como la camioneta más cómoda del mercado y la Stavic una bella y cómoda minivan Diesel.

Y desde el 2015, la nueva Tívoli ha sido la sensación con su practicidad, comodidad y robustez. Para ciudad, carretera o montaña, su sistema de tracción se adaptará a un 4X2 o un 4X4, adicionalmente tiene autonomía bifuel ya que cuenta con dos depósitos moviéndose con gasolina o Autogas, el carburante alternativo más usado en el mundo.

Plena satisfacción con la atención al cliente Ssangyong

Todas las formas de contacto y servicios harán de la atención al cliente Ssangyong una manera de que se sienta valorado y como prioridad para esta compañía. Como teléfono general puedes llamar al 902 100 707, si prefieres escribir hazlo con un e-mail a [email protected] Ambas formas son medios para consultar cualquier cosa que necesites y no quedes con dudas.

Estás casi decidido y tal vez lo que haría falta para dar el paso de compra es poder sentir la calidad Ssangyong con una probadita. Pues, notifica tu deseo a través del formulario prueba de vehículo, deja tus datos y serás contactado para concretar el modelo que te interesa. Para esta decisión, también puede ayudarte ingresar en preguntas y conocer detalles técnicos y de mantenimiento de todos los modelos Ssangyong.

La atención al cliente Ssangyong es máxima antes de comprar y después de hacerlo. Con su servicio postventa te sentirás respaldado en todo momento. Cuidan de ti las 24 horas del día y si surge un imprevisto mientras vas en pleno desplazamiento, no dudes en contactar al Servicio de Asistencia por el 902 11 193 y si te encuentras fuera de España el +34 915 940 129.

Si necesitas encontrar un establecimiento de Servicio Técnico y quieres saber cuál está más cercano a ti, búscalo en Servicio técnico Ssangyong. ¿No tienes en este momento para comprar ese accesorio que le quedaría espectacular a tu modelo o para esa reparación mecánica? Con la tarjeta de crédito Ssangyong Plus+ podrás financiar hasta por 12 meses sin intereses.

Descubre el estilo de vida Ssangyong por las redes sociales

En  las redes sociales podrás leer y compartir con otros conductores Ssanyong sobre cómo cualquier camino se convierte en una aventura, opiniones y fotos de las características que gustan más de los modelos, los eventos automovilísticos en los que participa Ssanyong como el Dakar 2018, todo lo puedes saber por

Atención al Cliente Ssangyong

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *