atención al cliente square enix

Atención al Cliente Square Enix

Square Enix Holdings Co., Ltd., conocida simplemente como Square Enix, es una empresa japonesa originada de la fusión de las compañías Squaresoft y Enix el 1 de abril del año 2003. La corporación se dedica a desarrollar y distribuir videojuegos principalmente.

Asimismo, el nombre de la marca se hizo mundialmente conocido por sus franquicias de videojuegos de rol, en donde destacan las sagas Final Fantasy y Dragon Quest, así como también, por la saga de acción RPG Kingdom Hearts.

Por otra parte, debido a su exitosa trayectoria, Square Enix ha sido merecedora de distintos reconocimientos, como la condecoración de “Mejor Desarrollador de Videojuegos” otorgado por la revista Famitsū, perteneciente a la distribuidora Enterbrain.

Vías de atención al cliente Square Enix

La manera más inmediata que brinda la empresa a los usuarios para comunicarse con ellos y ofrecerles a su vez un servicio de atención al cliente eficaz, es a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook, a las que les podrán enviar todas sus preguntas, quejas, sugerencias o comentarios de una forma rápida y sencilla directamente a su personal calificado.

De igual modo, los consumidores tienen la opción de chatear junto a otros usuarios acerca de sus dudas o con relación a los videojuegos, en el foro oficial de la compañía, en donde podrán también colaborar con las incógnitas de las demás personas, así como también, tienen la posibilidad de chequear el archivo de preguntas frecuentes que ya posee la sección.

Con estos canales de contacto entre Square Enix y otros clientes, los individuos interesados en resolver sus interrogantes o conseguir información actualizada, pueden encontrarla fácilmente y con procedimientos seguros, desde la comodidad de sus hogares.

Square Enix disponible en la web

En Internet, los usuarios tienen la oportunidad de obtener información a profundidad y detallada de la corporación japonesa y sus videojuegos, al ingresar a su página web oficial, disponible nada más en inglés, francés y alemán, en donde pueden escoger entre las secciones: games, blog, music, fórum, merchandise y buy games; para navegar de una manera veloz y eficaz por el portal digital.

En un mismo sentido, en el sitio web los internautas pueden crearse un usuario, con el que podrán recibir diferentes beneficios, como participar en el foro, comprar videojuegos, adquirir mercancía original, entre otras funciones.

De igual forma, los visitantes de la página tienen acceso al blog de la empresa, que contiene diversos artículos de los videojuegos más populares, publicados con frecuencia, con gran especificación e imágenes explicativas, ideal para los seguidores de estas series de videojuegos.

Encuentra a Square Enix en las redes sociales

Los consumidores de la compañía que deseen recibir información a tiempo real de Square Enix, pueden obtenerla al unirse a su comunidad interactiva en las redes sociales, siguiéndolos en:

Encuentra la respuesta a todas tus preguntas, manifiesta quejas, sugerencias, reclamos y comentarios o solicita información al personal de la corporación japonesa, contactando sus servicios de atención al cliente Square Enix.

Atención al Cliente Square Enix
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *