atención al cliente spot a home

Atención al Cliente Spot a Home

Spot a Home, es una compañía que se encarga de brindar a los usuarios, la facilidad y comodidad de alquilar una casa o una habitación por meses, desde tu hogar y sin tener que hacer largos viajes, puedes solicitar una propiedad durante cierta cantidad de meses y el dueño se encargara de rechazar o aceptar la solicitud que envíes.

Puedes encontrar las habitaciones o pisos que se adapten a tus necesidades y al presupuesto con el que te mantengas, de esta manera puedes encontrar tu hogar por los próximos meses en el menor tiempo posible, y sin tener que gastar más dinero de lo necesario.

Atención al Cliente Spot a Home: Ciudades

Esta empresa se encuentra ubicada en varios países, por lo que puedes encontrar las ofertas en distintas ciudades de España, Italia, Francia, entre otros países, donde podrás encontrar estudios y habitaciones que estén adaptadas a tus necesidades, gracias a los propietarios que desean ganar un poco más de dinero ofreciendo los servicios que tienen cada una de las propiedades.

Los huéspedes tienen que pagar por cada mes que se queden en la propiedad, por lo que debes encontrar las distintas ofertas que tienen para cada una de las ciudades, dependiendo de las habitaciones y de los servicios que ofrecen, el precio puede ser mayor o menor.

Atención al Cliente Spot a Home: Contacto

Si deseas comunicarte con la compañía para obtener Atención al Cliente Spot a Home, puedes llamar al: 911 232 873, que corresponde al teléfono de la empresa, por el cual puedes hacer preguntas, comentarios, sugerencias y reclamos de ser necesario. Mediante este número puedes ser atendido en horario de oficina de lunes a viernes, y a su vez puedes solicitar información acerca de las reservas de pisos y habitaciones.

Además tienen a la disposición de los usuarios el correo electrónico: [email protected], donde pueden enviarte información acerca de cada una de las propiedades que se encuentren disponibles, a su vez en su página web oficial tienen el chat en línea, donde puedes hacer las preguntas acerca de los medios por los que puedes reservar en la empresa.

En caso de que desees estar siempre actualizado acerca de las últimas ofertas y novedades, puedes descargar la aplicación de Spot a Home en Google Play o App Store, con el fin de obtener mayores datos acerca de las propiedades que se encuentran disponibles.

Redes Sociales

Otro de los medios para estar siempre actualizados con las novedades y ofertas que tienen a la disposición de los usuarios, son las redes sociales, donde puedes encontrar las fotos de cada una de los pisos y habitaciones que están disponibles para alquilar en las distintas ciudades.

Puedes seguirlos en:

Spot a Home simplifica el trabajo de buscar un piso o habitación, ya que no es necesario que te dirijas al lugar con el fin de alquilar la propiedad, solo es necesario hacer un click y esperar a que el dueño acepte la solicitud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *