atención al cliente sport zone

Atención al Cliente Sport Zone

Sport Zone es una cadena de ropa deportiva de origen portugués pero con gran presencia y aceptación en diversos e importantes puntos de España. Antes del 2014, ya brindaba una excelente atención al cliente Sport Zone en sus aproximadamente 30 tiendas físicas y genialmente, en este año lanzó con total éxito su tienda online.

Sport Zone en España son compras tanto en tiendas como en internet de los mejores artículos deportivos que han enganchado a los españoles por su calidad y precio. En el 2016, siguió creciendo con tres nuevas macrotiendas en Ourense, País Vasco y Asturias con lo que reforzó su red de moda deportiva en el país.

Pasión por el deporte Sport Zone

Las mejores marcas y todo el equipamiento necesario para los deportes en cancha, campo o al aire libre están en Sport Zone. Tal cual su nombre lo dice es la zona del deporte, ya que tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online esperan por ti los artículos para tu deporte favorito sea individual o en equipo a los mejores precios. No tendrás excusa para no practicar o ejercitar al máximo.

Todo para el ciclismo, fútbol, running, fitness, montaña, nieve, deportes de raqueta, de contacto, natación, patinaje y los deportes de equipo, solo necesitas ir o navegar por Sport Zone y tendrás para escoger dentro de una gran variedad los artículos deportivos que te acompañarán en la vivencia de experiencias de adrenalina deportiva.

Atención al cliente Sport Zone

Gustosamente se te dará la mejor atención al cliente Sport Zone. Cuando quien trabaja en un lugar se identifica con el producto y en este caso, ama el deporte como todo el equipo de empleados de Sport Zone, entonces te dan la mejor asesoría al momento que tengas que decidir por el producto que más te conviene.

Para cualquier duda que tengas, solo tienes que marcar el 902 898 253 o escribe en el formulario de contacto que está en su propia página web.

Si prefieres leer antes la zona de ayuda Sport Zone, tal vez encuentres la aclaratoria a esa duda que tienes y que comúnmente le inquieta a otros clientes también. Todo sobre los pedidos, pagos, envíos, servicios posventa y la privacidad de tus datos está expuesto en esta sección.

Tú puedes aparecer en las redes sociales de Sport Zone

Imagina la sorpresa de ir a una de las redes sociales de Sport Zone y ver a un amigo o a esa persona que conoces luciendo la moda Sport Zone, realmente genial. Verte a ti no sería una sorpresa, pues tendrías que saberlo. Cuando a Sport Zone le gusta el look de algo compartido en su site, contacta al cliente para solicitar el permiso y publicarlo en sus canales de comunicación.

Solo un #YesSportZone a la solicitud y te convertirás en todo un modelo Sport Zone. Además, por estos canales te enterarás de las novedades, promociones y concursos que se ofrecen para los clientes. Sigue a Sport Zone por las redes sociales

Atención al Cliente Sport Zone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *