atención al cliente spainphone

Atención al Cliente Spainphone

La nueva era de la tecnología trae consigo dispositivos que mejoran en gran medida las actividades que realizamos a diario; por supuesto, los teléfonos móviles desde hace algunos años son indispensables. Por ello, Spainphone es una tienda que se especializa en la compra y venta de teléfonos móviles nuevos y usados; si deseas conocer más de esta empresa traemos los medios de atención al cliente Spainphone.

El inicio de Spainphone

Esta empresa comenzó como una pequeña tienda anexa que se encargaba de vender los dispositivos móviles del momento; en concreto, inicio en el año 2003 como un pequeño anexo de las tienda Laxmi. Para ese momento, se dedicaron con todo el esfuerzo a vender móviles, accesorios y consolas de las mejores marcas y calidad; además, a precios bastante competitivos que hicieron de esta tienda un lugar reconocido.

Poco tiempo después, exactamente en 2004 se embarcaron en el mundo online dando un gran salto como compañía; para ello, lanzaron a la red el portal de compra y venta de teléfonos móviles, consolas, accesorios y más. Gracias a esto, la marca se dio a conocer en España y bajo un sistema de envíos llego mucho más lejos; siempre reforzando el servicio de atención al cliente Spainphone para enganchar a sus clientes.

Atención al cliente Spainphone

El método de trabajo de la empresa Spainphone centra todo su esfuerzo y metodología en satisfacer a sus clientes; para ellos, es muy importante que las personas que acudan a sus tiendas o usen el portal se sientan completamente a gusto. Por este motivo, implementaron un excelente servicio de atención al cliente Spainphone; dedicado a escuchar y resolver todas las inquietudes y altercados de los usuarios.

De este modo, si no puedes acudir a la tienda principal en Madrid, puedes ubicarlos a través de su teléfono de contacto; siendo el numero 91 299 1000 el canal de conexión con la atención al cliente Spainphone. Por medio de este número, puedes realizar cualquier tipo de consulta sobre la tienda, hacer reclamos o consultar el estatus de los pedidos; por otra parte, cuentan con la dirección de correo electrónico [email protected] para el mismo fin.

Contacto alternativo con Spainphone

Como mencionamos antes, Spainphone no solo es una tienda física que ofrece atención presencial a sus clientes; también se convirtieron en una de las mejores opciones online para comprar dispositivos de alta tecnología. Debido a esto, podemos acceder a la atención al cliente Spainphone con total facilidad a través de su portal web; el cual cuenta con el diseño perfecto para hacer llegar la información de forma efectiva.

De esta manera, en este portal se puede ver cuáles son los equipos que se encuentran disponibles para la compra; bien sea nuevos o de segunda mano en excelentes condiciones de uso. Hecho esto, es posible realizar la compra directamente en el portal, el producto será enviado a donde desee por medio de excelentes empresas de envío.

Si presentas un problema, puedes enviar un formulario de contacto totalmente gratis; de igual modo, cuentan con redes sociales con mucha información actualizada; estos son los enlaces de atención al cliente Spainphone:

Finalmente, el mercado de los teléfonos móviles y la tecnología en general está en constante movimiento y renovación; por esta razón, contar con los medios de atención al cliente Spainphone representa una gran herramienta; ya que, es una tienda con excelente calidad de servicio, precios competitivos y los mejores equipos del mercado.

Atención al Cliente Spainphone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *